Leo Icenhour es el orgulloso papá humano de Bruce, un hermoso Golden Retriever que tiene una gran afición por coleccionar ramas de árboles de diferentes tamaños.
Por: Nation
En una entrevista con The Dodo, Leo comentó que el amor de Bruce de coleccionar las ramas empezó porque “Un día dejó su palo favorito afuera de la casa cuando empezó a nevar y al siguiente día, Bruce entró en pánico porque obviamente no podía encontrar su rama ni ver el piso”.
Y aunque Bruce estaba confundido, empezó a buscar entre la nieve por todo el patio para encontrar su rama. Y lamentablemente, tuvo que esperar hasta que se derrita un poco para poder encontrarla.
Cuando logró ‘rescatar’ su rama el papá describió su éxito comentando que “Nunca lo había visto más triunfante que en ese momento… Creo que él empezó a hacer su colección porque no quiere sentir el pánico de perder su rama otra vez”.
Desde ese momento, su colección empezó a crecer y aunque lamentablemente en el 2018 Bruce tuvo un accidente que lo llevó a ser hospitalizado y ahora sólo puede jugar con objetos de goma, aún mantiene su amor por las ramas.
Al respecto, Leo comentó en la entrevista que “A pesar de su lesión, su amor por las ramas no cambió, sino que se convirtió en una hermosa colección. Él se enorgullece de recolectar palos de todas las formas y tamaños de nuestro patio y los instala justo en frente de nuestra puerta principal, revisandolos a diario cuando entramos y salimos de la casa”. Y aunque Bruce sabe que ya no puede entrar las ramas a la casa, en algunas ocasiones el travieso perrito intenta hacerlo cuando su papá está distraído.