Este lunes, Jorge Rodríguez representante de Nicolás Maduro para el show electoral del pasado 6 de diciembre, en rueda de prensa con medios nacionales e internacionales desde el Teatro Bolívar en Caracas, señaló que Nicolás Maduro cambió de centro de votación, porque “habían indicios de una situación insegura”.
lapatilla.com
“Cualquier ciudadano puede cambiar de centro de votación (…) el presidente Nicolás Maduro es un presidente amenazado de muerte, se solicitó su cambio de dirección electoral. Habían indicios para sospechar de una situación insegura para el presidente y provocar una situación grave”, destacó el funcionario chavista,
Mientras se realizaba la “jornada electoral”, se conoció que Maduro que le tocaba votar en la escuela Miguel Antonio Caro de la parroquia Sucre en Catia, lo hizo en la Escuela Bolivariana Ecológica Simón Rodríguez dentro de Fuerte Tiuna.
Sobre la abstención de electores, comentó que “en Venezuela hay tres tipos de elecciones. La presidenciales son de altísima participación, la segunda elección en participación es la municipal y la tercera es la de gobernaciones”.
Ante esto, señaó que las elecciones parlamentarias son las de “menor participación, pero además hay que agregarle las condiciones de pandemia, sanciones y bloqueos”.