Uno de los sucesos más sorprendentes de este 2020 se llevó a cabo hace unos días, cuando un hombre dio a luz en su propia casa, y compartió las imágenes de su embarazo y su parto en redes sociales. Se trata de Danny Wakefield, una persona trans que en su completa transformación de mujer a hombre, se convirtió en padre por primera vez, y es lo más tierno que verás.
Por Bonita Haro / Soy Carmín
A través de TikTok, el hombre de 38 años de edad compartió con sus seguidores el hermoso momento en el que, por medio de parto en agua dentro de una tina, dio a luz a su hija, video que generó polémica y sensación en redes, y hasta el momento ha sido reproducido más de un millón de veces, y recibido más de 100 mil likes.
Danny Wakefield ha documentado todo su proceso para convertirse en padre, desde que se enteró que estaba embarazado, hasta el momento en que sostuvo en sus brazos a su hija, momento que describió como el más épico e importante de toda su vida.
Ver esta publicación en Instagram
“Nunca me había sentido más poderoso y orgulloso en toda mi vida. Esta es la cosa más épica que he hecho. Qué increíble equipo de partos tuve”, expresó a través de su cuenta de Instagram.
El nuevo padre decidió tener a su bebé en su propia casa, debido al temor de acudir a cualquier hospital, ante la situación sanitaria que se vive a nivel mundial, por lo que optó por hacerlo por parto natural en la bañera de su hogar. Para esto, instaló una cámara de video, a fin de captar el momento en el que daba a luz.
Ver esta publicación en Instagram
Su hija Wilder Lea, como la llamo Danny, nació pesando 3 kilogramos y midió 50 centímetros de largo. La pequeña nació sin complicaciones, por lo que el recién convertido en padre se sintió muy alegre, satisfecho, pleno y reaizado al respecto.
“Dar a luz fue la experiencia más dolorosa y poderosa de mi vida. No dejes que el video te engañe, no pensé que pudiera hacerlo (…) Dar a luz a mi bebé en casa en el agua fue el final perfecto para un embarazo tan desafiante (…) Este embarazo me ha enseñado mucho sobre la confianza en mí mismo, mi cuerpo y mi intuición”, manifestó.
Ver esta publicación en Instagram
A través del usuario @dannythetransdad Danny publicó las extraordinarias y polémicas imágenes, una de ellas, mostrando su abultado vientre sin ropa, con un semblante de felicidad incomparable.
En otras imágenes, aparece el hombre llorando de felicidad, mientras sostiene contra su pecho a su hija recién nacida, aún dentro de la tina del baño. Una imagen que se viralizó y cautivó al mundo por lo especial del momento, y el amor que derrocha por su hija.