El misterio de los monolitos podría empezar a desvelarse, pero de momento no está del todo claro ya que la página web de la que ha venido toda esta información ha sido eliminada. En teoría, un grupo de artistas que recibe el ambicioso nombre de “The Most Famous Artist” afirma haber sido el creador de los monolitos que llevan generando expectación y dudas durante una semana y media. Sea como fuere, han subido a Instagram fotografías del proceso de creación jactándose de lo que habían conseguido.
Ahora, lo han puesto a la venta por 45.000 dólares, por lo que parece ser que van a hacer un gran negocio con una noticia que ha desatado todo tipo de teorías conspiranoicas. Desde una promoción artística, hasta alienígenas intentando comunicarse con nosotros; esas han sido algunas de las teorías que se pusieron en la mesa desde un inicio. Ahora está claro que algunas iban menos desencaminadas y otras más cercanas.
Solo resta saber cual será el destino de los últimos monolitos. Ya que recientemente ha aparecido uno en Ayllón, Sevilla, que habría que sumarlo a los aparecidos en Rusia, Rumanía y Utah.