El régimen de Nicolás Maduro emitió un comunicado en el que rechaza las declaraciones emitidas por el Alto Representante de la Unión Europea, Josep Borrell, sobre los resultados del fraude electoral celebrado el pasado domingo 6 de diciembre.
lapatilla.com
El régimen “rechaza la declaración emitida por el Alto Representante de la Unión Europea, Josep Borrell, sobre las elecciones celebradas el 6 de diciembre en Venezuela. Es lamentable que la UE persista en su política injerencista hacia Venezuela, en franca inobservancia de los principios más elementales del Derecho Internacional”, dice parte de la misiva de la dictadura.
El alto representante para la Política Exterior de la Unión Europea (UE), Josep Borrell, subrayó el lunes que las elecciones legislativas en Venezuela se celebraron con una baja participación.
#COMUNICADO | Venezuela rechaza la injerencista declaración emitida por el Alto Representante de la Unión Europea, Josep Borrell, sobre las elecciones parlamentarias celebradas el 6D; y toma debida nota de la voluntad de la UE para acompañar los procesos de diálogo nacional. pic.twitter.com/Swczz47aaF
— Jorge Arreaza M (@jaarreaza) December 8, 2020