Los desastres económicos del chavismo cada vez impresionan más, aunque parezca imposible. En un país donde el salario mínimo equivale a menos de un dólar y con una hiperinflación que cada vez empeora más, el Aeropuerto Internacional Santiago Mariño en el estado Nueva Esparta decidió cobrar sus tarifas de estacionamiento basados en el euro.
Por lapatilla.com
A través de la red social Twitter, el periodista Dexcy Guédez publicó una imagen donde se reflejan las nuevas tarifas del estacionamiento luego del levantamiento de las restricciones aéreas debido a la pandemia del coronavirus.
Según la fotografía, la hora por aparcar en el lugar equivale a 10 euros, el ticket extraviado tiene un valor de 50 euros y las pernoctas 227 euros, cifras ridículamente altas para el venezolano promedio.
Guédez que los usuarios han denunciado la falta de agua y aire acondicionado del aeropuerto. Agregó que la renta de los locales también se valora en la moneda europea.
QUEJA. Más que denuncias, me llegan inquietudes de usuarios del aeropuerto Santiago Mariño, relacionadas con la falta de agua y aire acondicionados. Pero lo más preocupante es el cobro en euros € de los servicios, incluidos estacionamiento y renta de locales. Golpe al turismo? pic.twitter.com/xwGAXgyuri
— DEXCY GUÉDEZ (@dexcyguedez) December 8, 2020