Un conductor de camión de Louisiana condenado por asesinar a su hija de 2 años está programado para ser ejecutado por el gobierno federal el viernes.
Por New York Post
Alfred Bourgeois, quien mató a su hija en julio de 2002 durante una entrega de trabajo en la Estación Aérea Naval de Corpus Christi, recibirá una inyección letal en el Complejo Correccional Federal Terre Haute en Indiana, informó Corpus Christi Caller Times .
Bourgeois golpeó repetidamente la cabeza de su hija contra el parabrisas y el tablero después de enfurecerse porque ella volcó su orinal, según documentos judiciales obtenidos por el periódico.
El niño fue puesto en soporte vital antes de morir en un hospital.
Bourgeois, quien ha estado en el corredor de la muerte desde 2004, también fue condenado por abusar sexualmente de su hija, según el informe.
Su ejecución es una de las dos planeadas por el gobierno federal esta semana.
Brandon Bernard, quien en 1999 secuestró y mató a dos ministros de jóvenes en una reserva militar de Texas, será ejecutado el jueves.
Se han programado otras tres ejecuciones federales antes de la toma de posesión del presidente electo Joe Biden el 20 de enero.