El Diputado de la Asamblea Nacional (AN), Marco Aurelio Quiñones, aseguró que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), institución ilegal del régimen de Nicolás Maduro, solo funcionó para sabotear el trabajo del Parlamento.
“Siempre fue un sin sentido, una herramienta para obstaculizar el trabajo de la Asamblea Nacional y violentar la voluntad popular”, dijo este domingo a través de su cuenta personal de Twitter.
Asimismo, Quiñones insistió que la ANC solo sirvió como mecanismo de opresión de la dictadura en contra del pueblo venezolano.
“La ANC espuria fue simplemente un instrumento para la opresión y darle trabajo a unos vagos que cobraron 3 años sin redactar 1 artículo”, concluyó.
Este viernes se disolvió la ANC luego de que la dictadura efectuara un fraude electoral que, según ellos, sustituirá a la Asamblea Nacional legítima liderada por el Presidente (E) Juan Guidó, la cual es la única institución venezolana reconocida a nivel internacional.
Siempre fue un sin sentido, una herramienta para obstaculizar el trabajo de la Asamblea Nacional y violentar la voluntad popular. La ANC espuria fue simplemente un instrumento para la opresión y darle trabajo a unos vagos que cobraron 3 años sin redactar 1 artículo. https://t.co/WKnhMwLTaa
— MarcoAurelioQuiñones (@Marcoaurelioqg) December 20, 2020
Con información de Centro de Comunicación Nacional.