Sujeto en Florida conspiró para matar a su novia por sospecha de embarazo

Sujeto en Florida conspiró para matar a su novia por sospecha de embarazo

Ralph Williams (centro) y sus dos hermanos, Jamaine Brown (izquierda) y Tyjuan Williams (derecha)Departamento de Correcciones de Florida / Oficina del Sheriff del Condado de Pinellas

 

Un hombre de Florida supuestamente conspiró con sus hermanos para secuestrar y matar a su novia adolescente, porque creyó erróneamente que estaba embarazada, dijo la policía esta semana, y finalmente anunció arrestos en el caso sin resolver de 2006.

Por New York Post 





Ralph Williams, ahora de 36 años, y sus dos hermanos fueron acusados ??del asesinato de Amber Woods, de 16 años, cuyo cuerpo fue encontrado hace 14 años a lo largo de una carretera en el condado de Manatee, anunciaron las autoridades el lunes .

“Frío, insensible, lo peor en nuestra sociedad”, dijo el sheriff Rick Wells sobre los sospechosos.

“Esta chica tenía toda su vida por delante y la trataban como si no fuera nada”.

La adolescente fue vista con vida por última vez por su tía en su casa alrededor de las 12:30 am del 11 de febrero de 2006.

Fue encontrada muerta a tiros siete horas después, después de que un conductor vio su cuerpo a unos 20 pies de State Road 62.

Williams, que tenía 20 años en ese momento, aparentemente creía que su novia adolescente estaba embarazada de su hijo y quería terminar su relación, dijo Wells.

Temiendo que pudiera enfrentar cargos criminales porque ella era menor de edad, supuestamente conspiró con su hermano, Tyjuan Williams, y su medio hermano, Jamaine Brown, para matar a la niña, dijo el alguacil.

El trío enfermo secuestró a Amber y la llevó a un lugar rural fuera de la carretera estatal, donde, “Salieron del auto y Tyjuan le disparó a Amber una vez en la espalda”, dijo Wells.

“Jamaine y Ralph luego arrastraron su cuerpo fallecido fuera de la carretera hacia la hierba alta, antes de huir de la escena”.

Una autopsia confirmaría más tarde que la adolescente no había estado embarazada.

Los tres hermanos habían sido sospechosos desde el principio, pero los detectives no tenían pruebas suficientes para acusarlos, informó The Bradenton Herald .

“Siempre creímos que estos tres asesinos estaban confabulados y estaban tratando de hacer todo lo posible para ocultar el hecho de que habían asesinado a Amber”, dijo Wells.

“Fueron los últimos años como si nada hubiera pasado”.

Los investigadores revisaron el caso en abril de 2019 y, utilizando un software de rastreo celular que antes no estaba disponible, supuestamente pudieron colocar un teléfono celular utilizado por Ralph Williams cerca de donde se encontró el cuerpo de Amber.

El 15 de diciembre, Ralph Williams y Tyjuan Williams, de 32 años, fueron acusados ??de asesinato en segundo grado.

Ambos ya estaban bajo custodia en otros condados de Florida por cargos no relacionados y están a la espera de ser extraditados, dijo Wells.

Brown, de 37 años, fue arrestado el 20 de mayo y acusado de secuestro por presuntamente llevar a sus medio hermanos y Amber a la escena del crimen, dijo Wells.

No impugnó el cargo de cómplice de asesinato después del hecho del viernes. Como parte de su acuerdo de culpabilidad, detalló el secuestro y asesinato a las autoridades, informó el Herald.

La hermana de Amber, Crystal Moses, agradeció a las autoridades durante la conferencia de prensa del lunes, diciendo que estaba “extasiada” por los cargos y esperaba que los presuntos asesinos “se pudrieran en el infierno”.

“Se ha probado la justicia”, dijo, “simplemente ha llevado mucho tiempo”.