“Si no eres mía, no serás de nadie”: Mató a su ex novia y a su bebé en Missouri

“Si no eres mía, no serás de nadie”: Mató a su ex novia y a su bebé en Missouri

Timothy Brown y Charese GarvinSLCPD; Facebook

 

Un hombre de Missouri mató a su exnovia, la madre de sus dos hijos, y a su hija de 2 años el día de Navidad después de amenazar con que si él no podía estar con ella, “nadie lo haría”, dijo la policía.

Por New York Post 

Timothy Brown, de 30 años, de Spanish Lake en el condado de St. Louis, fue acusado el lunes de dos cargos de asesinato en primer grado y dos cargos de acción criminal armada en los asesinatos de la mañana de Navidad de Charese Garvin, de 28 años, y su hija, Alayah. Butler, dijo la policía del condado de St. Louis.

Los testigos vieron a Brown en la casa de Garvin en el momento del doble tiroteo y la evidencia muestra que tomó el teléfono celular de Garvin cuando salió de la residencia y lo mantuvo con él por un “período de tiempo”, muestra una declaración de causa probable.

“El sospechoso había amenazado previamente con que si no podía tener a Charese Garvin, nadie lo haría”, continúa el documento.

Un testigo también informó haber visto a Brown dentro de su casa esa mañana antes de los asesinatos, dijo la policía. No había sido arrestado al mediodía del martes y debería considerarse armado y peligroso, dijo un portavoz de la policía a The Post.

Tanto Garvin como Alayah fueron declarados muertos en el lugar. La policía respondió a la casa de la mujer en el condado de St. Louis después de recibir una solicitud de un cheque de asistencia social.

Garvin tuvo tres hijos, incluido un niño de 4 y 6 años engendrado por Brown, a quien había acusado previamente de violencia doméstica y llamó a la policía para denunciar las acusaciones, dijo su cuñada al St. Louis Post-Dispatch .

Garvin también estaba embarazada de su cuarto hijo cuando fue asesinada, dijo su cuñada al periódico. Trabajó como asistente de enseñanza en el Distrito Escolar Especial del Condado de St. Louis en el Distrito Escolar Ferguson-Florissant, informó Post-Dispatch.

“Todos nosotros en SSD estamos tristes al enterarnos de la trágica muerte de Charese Garvin y su hija”, dijeron los funcionarios del distrito en un comunicado a KSDK . “Nuestros pensamientos están con su familia y su comunidad escolar durante este momento tan difícil”.

Brown, quien se declaró culpable de robo en primer grado en el condado de St. Louis en 2019, fue sentenciado a cinco años de prisión y estaba en libertad condicional en el momento del doble asesinato, según los registros del Departamento de Correcciones de Missouri citados por el Post-Dispatch.

Exit mobile version