Una mujer de 74 años está celebrando el Año Nuevo con su amado Luca, después de reunirse con el perro salchicha en miniatura de 7 años, que fue robado desde fuera de una tienda de delicatessen de Manhattan .
Por: New York post
“Gracias al Precinto 24 @NYPDDetectives – Luca se reunió con su dueño esta noche. Gracias a toda la comunidad #UWS por correr la voz. #bettertogether ”, dijo la comisaría en un tuit el miércoles por la noche.
El secuestrador de perros fue capturado en video dándole al perro un rasguño en la cabeza junto a un mercado de Garden of Eden en Morningside Heights, mientras que la pareja de Victoria DeGrazia compraba jugo alrededor de las 4:35 pm del domingo.
Luego desató la correa de Luca del costado de un puesto de frutas, lo agarró y salió disparado de la tienda en Broadway y West 107th, según la policía.
“El perro vale tanto, tanto para mi familia que si [el ladrón] entendiera, querría devolverlo”, dijo DeGrazia, profesor de historia en la Universidad de Columbia, a The Post anteriormente.
Las autoridades dijeron que alguien reconoció al perro por los informes de los medios y llamó a la policía, diciéndoles que fue visto en Villa Avenue en el Bronx, según WABC .
Cuando llegó la policía, Luca estaba allí solo, informó la estación.
El sospechoso, que es buscado por hurto mayor, ha sido descrito como de aproximadamente 5 pies 9 pies y 170 libras con cabello negro. Fue visto por última vez con una chaqueta azul y negra, jeans oscuros y una máscara facial.