Este lunes 4 de enero, la diputada a la Asamblea Nacional, María Gabriela Hernández, informó mediante su cuenta en Twitter sobre el lamentable fallecimiento de una niña de 4 años, víctima de la explosión de bombonas de gas en el estado Monagas.
lapatilla.com
“Ha fallecido la niña que acompañaba de la mano a su madre el 28 de diciembre en Caño De Los Becerros cuando explotaron bombonas de gas. No hay palabras para consolar. Se requieren gasas, antibióticos, mosquiteros, cremas de quemaduras en Caritas Iglesia parroquia Las Cocuizas”, escribió la parlamentaria en la red social.
Ha fallecido la niña que acompañaba de la mano a su madre el #28dic en #CañoDeLosBecerros cuando explotaron bombonas de #gas . No hay palabras para consolar. Se requieren gasas, antibióticos, mosquiteros, cremas de quemaduras en #Caritas Iglesia parroquia Las Cocuizas. https://t.co/dGDUSQSl66
— Maria G Hernández Del Castillo (@MariaGMonagas) January 4, 2021
Xavielis es la hija de Laura. Ambas esperaban una bombona de #gas el #28dic en #CañoDeLosBecerros #Monagas Víctimas mortales de un accidente provocado y responsabilidad de la Dictadura.
— Maria G Hernández Del Castillo (@MariaGMonagas) January 4, 2021