Alex Morgan y sus seres queridos dieron positivo por COVID-19, según reveló este martes.
Por People
La estrella del fútbol estadounidense, de 31 años, tuiteó que contrajo el nuevo coronavirus “mientras estaba en California durante las vacaciones”. Morgan, quien dio la bienvenida a su primer hijo con su esposo Servando Carrasco, su hija Charlie Elena, el 7 de mayo, explicó que ella y su familia inmediata se están “recuperando bien”.
Unfortunately, my family and I closed out 2020 learning that we had contracted Covid while in California over the holidays. We are all in good spirits and recovering well. After our isolation is completed, I will follow US Soccer's return to play guidelines to ensure (1/2)
— Alex Morgan (@alexmorgan13) January 5, 2021
“Desafortunadamente, mi familia y yo cerramos 2020 al enterarnos de que habíamos contratado a Covid mientras estábamos en California durante las vacaciones. Todos estamos de buen humor y nos estamos recuperando bien”, dijo. “Una vez que se complete nuestro aislamiento, seguiré las pautas de regreso al juego de US Soccer para asegurar que mi cuerpo esté completamente recuperado y pueda unirme a mis compañeros de equipo en el campo pronto. Esté seguro y feliz año nuevo”.
Morgan se mudó recientemente al extranjero después de firmar con el Tottenham Hotspur FC de Londres el verano pasado. Después de jugar con el equipo cinco veces, su contrato terminó y volverá a jugar para la NWSL, dijo NBC Sports en diciembre.
Viajó el mes pasado a California para pasar la Navidad con su familia extendida, incluida su hermana Jennifer, quien compartió una foto grupal en Instagram etiquetando a Morgan y Carrasco el 26 de diciembre.
En noviembre, Morgan habló con PEOPLE, reflexionando sobre la vida como nueva madre, así como su mudanza a Londres y navegando por lo “desconocido” de la pandemia.
“Creo que cuando estaba en mi último mes de embarazo fue cuando la pandemia comenzó a empeorar. Así que creo que hubo algo de estrés involucrado, solo porque había tantas cosas desconocidas en ese momento”, dijo. “Creo que esa fue probablemente la parte más difícil para mí, preguntarme cómo afectaría a las mujeres embarazadas, si tuviera COVID. Si mi esposo pudiera estar en la sala de partos conmigo. Cuándo podría volver a ver a mi familia y presentar a Charlie a mi familia”.
“Pero, una vez que tuvimos a Charlie, siento que poder pasar tanto tiempo en familia fue algo muy, muy positivo”, agregó, y explicó que el aplazamiento de los Juegos Olímpicos de Verano de 2020 le dio más tiempo para recuperarse después de dar a luz.
“Sentí que podía dejar de sentir ese egoísmo de querer volver al campo inmediatamente después de tener a Charlie”, dijo Morgan. “Y yo estaba como, ‘Está bien, ella podría venir en su propia línea de tiempo. Puedo quedarme en casa y ser simplemente una madre y no necesito, después de un par de semanas o lo que sea, correr al gimnasio, apresúrate al campo. Realmente estaba en su horario y fue muy, muy agradable”.
“Por terrible que sea la pandemia para tantos negocios, para tanta gente, para tantas familias y los que perdieron seres queridos, me siento muy afortunado de poder ver los aspectos positivos de esto. Y eso es poder gastar mucho más tiempo con mi familia de lo que jamás había imaginado “, agregó en ese momento.