Con más cinismo que sinceridad, Nicolás Maduro le pidió este miércoles al recién juramentado como presidente de EEUU, Joe Bien, que ponga un alto a la presunta “demonización” del chavismo que diariamente viola los derechos humanos de los venezolanos.
Por lapatilla.com
Admitió que vio tres veces el discurso de Biden durante su investidura y mencionó que él “reconoció los problemas de su país y llamó a la unidad de los estadounidenses. Me llamó la atención que Joe Biden pidió combatir la demonización” del Partido Demócrata estadounidense.
Ante esto, a través de las pantallas de VTV, Maduro hizo un llamado a “que el nuevo gobierno de EEUU supere la demonización que han hecho de la revolución bolivariana, del comandante Chávez y de Nicolás Maduro, y pase la página”.
Luego insistió: “hago un llamado a la rectificación profunda y a fondo, y que Biden tome las riendas de la política exterior hacia América Latina, y abandone la demonización”.
“Yo conozco a Joe Biden, no digo más porque después lo utilizan en contra de él”, afirmó Maduro para generar polémica. “Se ha ido (Donald) Trump pero queda el imperio”, recalcó el líder de la cúpula corrupta.
Y con aún más cinismo, Maduro aseguró que su régimen quiere “mejorar nuestra relación con EEUU pero en base al respeto y al reconocimiento mutuo”.