Todos los ojos están sobre Ella.
La hijastra de la vicepresidenta Kamala Harris, Ella Emhoff, salió al balcón del Capitolio con un aspecto llamativo para la inauguración, apropiado para la fashionista que está en su último año en la Parsons School of Design.
Por NY Post
Traducción libre de lapatilla.com
La joven de 21 años de Brooklyn – un comentarista declaró su “primera hija de Bushwick”, refiriéndose al barrio hipster – combinó un vestido morado de la marca Batsheva con un espectacular abrigo de tweed Miu Miu adornado con cuentas de cristal amarillo y un cuello de encaje blanco.
Meena Harris, la sobrina del vicepresidente, vestía un vestido igualmente femenino en verde brillante combinado con brillantes botas plateadas de tacón.
El vestido de Emhoff fue diseñado por Upper West Sider Batsheva Hay, quien es conocida por sus vestidos estilo pradera con detalles de volantes. Su abrigo a cuadros, que acentuaba su cintura y exageraba sus hombros, era de la colección de pasarela de Miu Miu del año pasado.
La nativa de Los Ángeles complementó su atrevido atuendo con una diadema negra y una máscara negra mientras estaba junto a su hermano mayor, Cole, de 26 años. Él tomó opciones de vestimenta más tradicionales con su traje azul, corbata y abrigo largo de lana.
El martes, durante una visita oficial al Lincoln Memorial con las familias electas, Ella optó por un traje de falda Thom Browne con un abrigo largo y elegante cruzado, un oxford azul y una corbata a rayas.
Las nietas de Biden, en cambio, optaron por looks monocromáticos en rosa brillante, blanco y camel, con guantes y máscaras a juego.