Un médico del sur de Florida está acusado de enviar fotos de sí mismo desnudo a un niño de 13 años, dijeron los investigadores.
Por: Click Orlando
Stewart Bitman, de 64 años, fue arrestado el martes en Parkland luego de que un equipo SWAT llevó a cabo una orden de registro en su casa y confiscó varios dispositivos electrónicos, informó South Florida SunSentinel .
Bitman es el segundo médico del condado de Broward en ser acusado este mes de delitos que involucran a un niño. El 12 de enero, los investigadores arrestaron al pediatra Micahael Mizrachy, de 49 años, acusado de enviar fotos de él mismo desnudo a un niño.
La Oficina del Sheriff de Broward dijo en un comunicado que los agentes trabajaron con el Departamento de Policía de Coral Springs después de enterarse en abril de las fotos y los mensajes de texto enviados al niño. El género del niño no se reveló en la orden de registro, informó el periódico.
Bitman es gastroenterólogo afiliado a hospitales en los condados de Broward y Miami-Dade. Su licencia médica estatal indicaba que tiene una oficina en Coral Springs.
La orden dice que las fotos muestran a Bitman sentado en un escritorio con sus pantalones cortos con cordón y la ropa interior bajada, informó el periódico.
Los mensajes de texto al niño decían: “¿Cuántas clases tienes cada día?”, “¿Qué clase es esa?” y “Parece un verdadero dolor. ¿Cuántas páginas?”
En un texto, le preguntó al niño si quería verlo orinar.
Los detectives creen que Bitman sabía que se estaba comunicando con un niño y dicen que se describió a sí mismo como un adolescente como parte de su solicitud, informó el periódico.
Bitman enfrenta tres cargos de transmisión de material dañino para un menor y un cargo de solicitud de un menor. Los detectives están trabajando para identificar víctimas adicionales.
Bitman permaneció en la cárcel del condado de Broward el miércoles temprano, con una fianza fijada en $ 30,000. Un abogado para él no figuraba en los registros de la cárcel.
A principios de este mes, un juez ordenó a Mizrachy que se mantuviera alejado de todos los menores, con la excepción de las visitas supervisadas a sus dos hijos. Uno de sus hijos tiene menos de 18 años. Se negó a hablar con los periodistas cuando fue liberado de la cárcel con una fianza de $ 30,000. Está representado por Richard Merlino.