Las autoridades de Texas están buscando a una mujer de 21 años sospechosa de disparar fatalmente a un rapero que se cree que es el primo de Beyoncé.
Por People
El artista de hip-hop de San Antonio Martell DeRouen fue encontrado muerto por la policía en su apartamento el martes. La policía había sido llamada allí para un cheque de bienestar después de que un amigo informó que no había tenido noticias de DeRouen durante varios días, informa el San Antonio Express-News.
El joven de 34 años se conocía con el nombre artístico de Kardone y firmó con un sello discográfico afiliado a Sony.
Los amigos han identificado a DeRouen como pariente de Beyoncé. Un representante de la cantante no respondió a la solicitud de comentarios de PEOPLE.
La cantante no se ha pronunciado públicamente sobre la muerte de su familiar.
“Kardone fue uno de esos que se levantaron y brillaron, más brillantes que, ya sabes, algunos de los que estaban en la habitación con él”, dijo a KSAT Brian Mitchell, propietario de Fyngermade Studio, describiendo a su amigo como “tranquilo” humilde y gentil.
Mitchell dijo que a pesar de que DeRouen estaba relacionado con Beyoncé, nunca dejó que eso se le subiera a la cabeza.
“Eso ni siquiera es algo que le mencionaría a la gente. Tendríamos que poner en su biografía porque es digno de ponerlo ahí, pero a él no le gustan esas cosas”, recordó Mitchell.
La policía ha identificado a Sasha Skare, de 21 años, como sospechoso del asesinato de DeRouen, informa CBS Austin. Se ha emitido una orden de arresto para su arresto y actualmente está prófugo.
Mitchell dijo que todavía le cuesta entender por qué mataron a su amigo y le dijo a KSAT: “Es como herir a una mariposa”.
Cualquier persona con información sobre el paradero de Skare debe llamar a la unidad de homicidios de SAPD al 210-207-7635.