Una sexagenaria identificada como Noris del Carmen Doria Arroyo, fue hallada sin vida por su familiares en una vivienda ubicada en sector El Estadio en San Antonio de Yare, en el municipio Simón Bolívar de los Valles del Tuy, al ser atacada por delincuentes quienes le robaron un celular.
lapatilla.com
La información fue dada a conocer por el periodista Jean Carlos Rodríguez, señalando que Arroyo se encontraba en el piso del baño de la residencia con una bolsa plástica en su cara, atada con retazo de tela alrededor de cuello, y las manos atadas con trenzas para zapatos.
Los familiares de la víctima al no poder contactarla por medio de su teléfono decidieron acercarse hasta el mencionado lugar donde se registró la terrible escena.
El periodista detalló que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron la investigación del caso.
#MirandaInsegura/ Noris del Carmen Doria Arroyo (69) fue asesinada, por asfixia dentro de su casa, ubicada en la calle Bolívar del sector El Estadio de San Antonio de Yare, la madrugada del #31Ene, al ser atacada por desconocidos quienes le robaron un celular.
— Jean C. Rodríguez (@JeanCRodriguez_) February 1, 2021
El cadáver fue hallado por parientes de la víctima, quienes, al no lograr contactarla a través de su celular, se presentaron a la morada.
Luego, notificaron a la policía. El #Cicpc investiga.— Jean C. Rodríguez (@JeanCRodriguez_) February 1, 2021