Repartidor de pizzas en Florida se robó un cachorro mientras entregaba un pedido

Repartidor de pizzas en Florida se robó un cachorro mientras entregaba un pedido

El repartidor de comida Arlinson Chilito fue arrestado luego de supuestamente robarle a ‘Lexi’ el caniche.Departamento de Policía de Jacksonville Beach

 

Un repartidor de pizzas de Florida supuestamente robó a un cachorro mientras entregaba un pedido de Grubhub en la casa de un cliente, dijeron las autoridades.

Por New York Post

Arlinson Chilito, de 22 años, fue arrestado bajo sospecha de hurto mayor por presuntamente llevarse un caniche taza de té de 10 meses llamado Lexi de una casa en Jacksonville Beach el sábado, informó la estación de noticias WJAX.

“Fue terrible. Quiero decir, fue simplemente terrible”, dijo el propietario de Lexi, Rick Block, al medio.

Block dijo que su esposa había pedido una pizza a través de la aplicación de entrega Grubhub del restaurante Gusto el sábado por la noche.

Cuando el conductor de la entrega dejó la comida, el caniche de alguna manera salió de su condominio, dijo la policía.

Chilito supuestamente agarró a la perra y la colocó en su bolsa de reparto, dijeron las autoridades. Fue visto en imágenes de vigilancia en el ascensor del condominio con la mascota.

Horas después de su arresto, la policía dijo que rastrearon a Chilito con el caniche en una casa de Jacksonville Beach.

El repartidor de comida Arlinson Chilito fue arrestado después de supuestamente robarle a Lexi el caniche. Departamento de Policía de Jacksonville Beach

 

Fue fichado alrededor de las 2:30 am del domingo en la cárcel del condado de Duval, informó WJAX.

Desde entonces, el perro se ha reunido con sus dueños.

“Ella está feliz de estar en casa”, dijo Block a la estación de noticias.

Grubhub dijo en un comunicado que Chilito no era un conductor de la empresa y que había estado “usando la cuenta de otro conductor contratado”.

“Estamos conmocionados y consternados por este comportamiento, y no hay absolutamente ninguna tolerancia para él en Grubhub”, dijo la compañía en un comunicado obtenido por WJAX.

El repartidor de comida Arlinson Chilito fue arrestado después de supuestamente robarle a Lexi el caniche. Departamento de Policía de Jacksonville Beach

 

“Confirmamos que la persona acusada de este crimen no era un conductor de Grubhub y nunca había sido contratada con nosotros. Estaba usando la cuenta de otro conductor contratado sin el permiso o conocimiento de Grubhub, lo cual es un uso indebido fraudulento de nuestra plataforma. Prohibimos al conductor permanentemente de nuestra plataforma y apoyamos los esfuerzos para procesar a ambos individuos con todo el peso de la ley”, agregó.

Exit mobile version