Aries: terminas lo que iniciaste. Avanzas sin seguir las reglas y aún llegas adonde te propusiste. De ahora en adelante el camino será sinuoso pero igual podrás avanzar. La organización es la clave del éxito.
Tauro: es posible que necesites afrontar de forma repentina una situación relacionada con dinero. Debes actuar con determinación y rapidez. Ni necesitas hacer mucho, sólo debes hacerlo bien.
Géminis: abres los ojos. Te das cuenta cuales son las verdaderas motivaciones de una persona cercana, cuan sincero es y hasta que punto quiere o no manipularte. En realidad era algo que ya imaginabas.
Cáncer: personas de doble cara pueden intentar envolverte en un mundo de mentiras y sentimientos falsos. Mantente alerta y diferencia quienes son tus verdaderos amigos. Podrías sentirte nervioso. Al parecer últimamente no descansas lo suficiente. Necesitas prestar más atención a tu salud.
Leo: debes poner asuntos pendientes al día. Los retrasos son comunes estos días. Actualiza y respalda la información en tu computadora. Preocupación por tu economía. Posible robo o pérdida de dinero en efectivo o asunto relacionado con tarjetas de crédito. Mantente alerta.
Virgo: aprende a diferenciar las situaciones que se pueden solucionar de las que no. Puedes actuar si esta en tus manos, de lo contrario deja que lo manejen otros. Recibes una noticia que te altera pero que no te afecta directamente.
Libra: participas en una situación relacionada con un ser querido que te inquieta. Mantén una posición neutral. Evita emitir opinión en asuntos que no tienen nada que ver contigo. Es posible que pretendas defender una causa perdida. No pierdas el tiempo.
Escorpio: es hora de tomar decisiones. Necesitas actuar rápido para poder alcanzar una meta. Asuntos relacionados con viajes, movimientos y mudanzas. Una persona que está lejos busca tu apoyo emocional pero dudas de sus buenas intenciones. Déjate llevar por tu intuición.
Sagitario: trabajas en mejorar tu crédito. Comienza por reducir tus deudas, establecer nuevos planes de pago y ser puntual. Es posible que necesites la ayuda de un agente bancario de confianza.
Capricornio: nada es permanente, ni lo bueno, ni lo malo. Al final lo único constante es el cambio. No vale la pena que te aferres a nada ni a nadie. Falta de entendimiento. Las situaciones diarias distancian a los seres queridos.
Acuario: ten paciencia, todo llega cuando tiene que llegar. Mientras espera toma decisiones y trabaja intensamente. Pon más atención a los detalles. Gastos excesivos que desequilibran tu economía.
Piscis: Una persona cercana podría pedirte ayuda económica. Evalúa que tanto puede o no cumplir este compromiso. Falta de sinceridad, poca comunicación y aburrimiento podrían afectar una relación. Te sientes cansado de esa persona, o tal vez lo estás de ti mismo.