Una mujer, de 34 años, fue detenida por los efectivos policiales, al estar sospechada de haber asesinado a su amante, de 62, a quien emborrachó y encerró con candado en una vivienda, a la cual luego le prendió fuego, lo que ocasionó que el hombre muriera carbonizado dentro del domicilio, en un tremendo suceso que se registró en Argentina.
Por: Crónica
Se creyó en un comienzo que el incendio había ocurrido por accidente, aunque finalmente se comprobó la existencia del crimen. Los funcionarios de la Justicia creen que la imputada resolvió matar al sujeto porque no cumplió con su promesa de casarse.
Voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que la mujer, de 34 años, fue apresada por estar sindicada de ser la responsable material del fallecimiento de Eloy Tapia Rosales, de 62.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo el 23 de enero pasado cuando, a raíz de un incendio, el hombre perdió la vida en una casa situada en el cruce de Estrada y la ruta provincial 25, en jurisdicción de Cuartel V, en el oeste del Gran Buenos Aires.
Se creyó en un principio, que las llamas habían comenzado por motivos accidentales, pero los integrantes de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Moreno – General Rodríguez se hicieron cargo de las diligencias y determinaron que la sospechosa, de nacionalidad paraguaya y que era amante de Tapia Rosales, había incurrido en una serie de contradicciones al narrar el episodio.
Para leer más, pulse aquí.