Cazador de Oregon fue expulsado del Parque Nacional Crater Lake después de matar alces

Cazador de Oregon fue expulsado del Parque Nacional Crater Lake después de matar alces

Un cazador de Oregón ha sido expulsado de por vida del Parque Nacional del Lago del Cráter después de declararse culpable el viernes de matar a un alce toro en 2014, según los fiscales.

Por NY Post





Adrian Wood, de 44 años, también fue sentenciado a tres años de libertad condicional y se le ordenó pagar $ 42,500 en restitución por cazar ilegalmente en un parque nacional. Además del alce que sacrificó en 2014, las autoridades descubrieron que también había matado al menos 12 ciervos, un oso negro y otros 12 alces, según un informe.

“La flagrante falta de respeto de la ley por parte del acusado causó un gran daño a la manada de alces en el parque”, dijo James Ashburner, un agente del Servicio de Pesca y Vida Silvestre de EE. UU. “Nuestras tierras públicas son lugares especiales tanto para las personas como para la vida silvestre”.

Agentes del Servicio de Pesca y Vida Silvestre de EEUU habían estado rastreando al residente de White City durante años. En 2016, obtuvieron mensajes de texto que Wood le había enviado a su esposa diciendo que estaba buscando en el bosque al alce sangrante que había disparado. También se jactó ante un amigo de que era “bastante bueno encontrando alces por ahí. He matado a 24 y recibo uno cada año ”, según documentos judiciales