Una pareja de California enfrenta cargos de asesinato por la muerte a golpes de su hijo recién nacido, a quien llevaron al hospital supuestamente cubierto de magulladuras y quemaduras, anunciaron las autoridades.
Por People
El martes, la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Contra Costa presentó cargos de asesinato contra Ray Ray Darn, de 35 años, y Marilyn Northington, de 28, en relación con la muerte de su hijo de 5 semanas, dijo la Oficina del Fiscal en un comunicado de prensa.
La pareja de East Bay también está acusada de abuso infantil grave y agresión grave a un niño que causó la muerte.
Los dos supuestamente mataron a su hijo de 5 semanas después de agredirlo ” por medio de la fuerza que a una persona razonable probablemente le produciría grandes lesiones corporales ” , según los documentos de la acusación, informa The Mercury News .
El presunto asesinato salió a la luz la noche del 4 de febrero, cuando la pareja, que se hospedaba en el Courtyard Marriott en Richmond, fue vista saliendo corriendo del hotel con el bebé, informa The Mercury News .
Un empleado del hotel llamó a la policía alrededor de las 6:30 p.m. y les dijo a los oficiales que cuando la pareja salió corriendo del hotel con su recién nacido, le dijeron al empleado que el bebé no respiraba y que iban a un hospital, The Mercury News. informes.
“Cuando la pareja llegó a la sala de emergencias, el bebé fue visto por un médico y el médico lo declaró muerto”, dice la oficina del fiscal del distrito en el comunicado.
El bebé sufría lesiones visibles, incluidas marcas de quemaduras en la cara, dice el comunicado. Su pierna derecha parecía rota y había sido quemada.
“Había una marca circular en la pierna del bebé donde ocurrió la quemadura”, dice el comunicado. “Además, el bebé parecía gravemente desnutrido”.
Armado con una orden de registro, el Departamento de Policía de Richmond fue a la habitación del hotel donde dicen que encontraron parafernalia de drogas, incluida una pipa de metanfetamina y dos encendedores de butano, dice el comunicado.
Una autopsia realizada por la oficina del forense encontró que la víctima había sufrido fractura de fémur derecho, cicatrices faciales, deshidratación y desnutrición, hematomas en la parte superior del muslo derecho, quemaduras térmicas en la nariz y la mejilla derecha y quemaduras térmicas en la parte inferior. de su cuerpo.
Un examen interno realizado por la oficina del forense encontró lesiones internas que consisten en siete costillas fracturadas, sangrado dentro de su cráneo y una fractura de cráneo.
Los dos fueron arrestados el 4 de febrero, informa KTVU.
Ambos están detenidos en lugar de una fianza de 2,2 millones de dólares.
Todavía no han presentado alegatos.
No está claro si han contratado abogados que puedan hablar en su nombre.
Los sospechosos tienen otros dos niños pequeños que fueron puestos al cuidado de Child Family Services después de ser arrestados, dijo la policía, informa KRON 4.