El comisionado presidencial para Relaciones Exteriores, Julio Borges, pidió este jueves 11 de febrero a la relatora de Organización de las Naciones Unidas (ONU) no prestarse para el juego del régimen de Nicolás Maduro y responder a la realidad de los venezolanos en el reporte de su visita al país caribeño.
lapatilla.com
“Es fundamental que responda a la realidad de los venezolanos y no que reproduzca el discurso de Maduro sobre las sanciones, solo así reflejará imparcialidad y apego a los DDHH”, consideró Borges a través de su cuenta de Twitter.
En su consideración, es curioso que la dictadura haya permitido la visita de la relatora sin mayores obstáculos. “Esperan que esta emita un veredicto a su favor y en contra del pueblo venezolano”, agregó.
En las próximas horas se espera un reporte de la relatora de la ONU sobre las conclusiones de su visita a ??,es fundamental que responda a la realidad de los vnzlnos y no que reproduzca el discurso de Maduro sobre las sanciones,solo así reflejará imparcialidad y apego a los DDHH.
— Julio Borges (@JulioBorges) February 11, 2021