Este es el momento dramático en el que una madre enojada derribó a un hombre al suelo después que lo vio espiando a su hija de 15 años por la ventana.
Por Metro
Traducción libre de lapatilla.com
Phyllis Peña fue captada en imágenes de la cámara de control de la policía realizando el sensacional derribo en Lake Jackson, Texas, después de que supuestamente vio a un mirón tratando de espiar a su hija.
Las imágenes muestran a Pena agarrar al hombre, identificado por la policía como Zane Hawkins de 19 años, y arrojarlo al suelo mientras intentaba huir de la policía.
Peña afirma que regresó a casa a las 7 a.m. del 31 de enero y encontró al sospechoso parado en su patio mirando por la ventana de la habitación de su hija. Aunque su hija no estaba en su habitación en ese momento.
Peña llamó a la policía pero el hombre entró en pánico y huyó de la escena. Peña corrió hacia la carretera y derribando al sospechoso al suelo para asegurarse de que no se escapara.
Peña declaró que “mis hijos son mi vida, y solo me aseguro de protegerlos. Pensé que lo mínimo que podía hacer era derribarlo, derribarlo o lo que sea, tendrían la oportunidad de quedar atrapados. El primer instinto fue asegurarse de que no pudiera llegar más lejos”.
Hawkins fue detenido después de ser abordado por Peña, según un comunicado de prensa del Departamento de Policía de Lake Jackson. Fue arrestado bajo sospecha de posesión de una sustancia controlada, evadiendo el arresto y resistiéndose al arresto.
Peña aseguró que ni ella, ni sus hijos conocen al sospechoso.