Una nueva demanda revela que Jeffrey Epstein obligaba a sus víctimas a casarse entre sí

Una nueva demanda revela que Jeffrey Epstein obligaba a sus víctimas a casarse entre sí

Jeffrey Epstein en una foto de prontuario de 2011. | Foto: Infobae

 

Los financistas de la herencia de Jeffrey Epstein fueron objeto de una demanda por parte de las autoridades de las Islas Vírgenes el miércoles, alegando que facilitaron su estilo de vida enfermo al obligar a sus víctimas a contraer matrimonios concertados para asegurar su inmigración a Estados Unidos.

Por NY Post
Traducción libre de lapatilla.com





Epstein prefería a las mujeres que no hablaban inglés porque “hablaban menos”, según la denuncia civil actualizada presentada por el fiscal general de las Islas Vírgenes de EEUU, que acusa a Darren Indyke y Richard Kahn, los co-ejecutores de la herencia de Epstein, de ser “capitanes” en su empresa criminal.

Una de las víctimas de Epstein fue trasladada por el pedófilo multimillonario y sus socios comerciales de Nueva York a Palm Beach a su isla privada docenas de veces entre 2004 y 2017, afirma la oficina de AG en la demanda.

“Durante la última parte de su período, fue obligada a un matrimonio concertado con otra víctima que fue facilitado por el Demandado / Co-Ejecutor Indyke para evitar que la otra víctima fuera deportada”, dice la denuncia.

Epstein presuntamente obligó a tres mujeres estadounidenses víctimas a casarse con víctimas extranjeras, utilizando una amenaza de “daño físico y de reputación” si no estaban de acuerdo con las uniones o intentaban optar por no participar, alega la demanda.

“En cada caso, Indyke y Kahn facilitaron a sabiendas los matrimonios fraudulentos y forzados, realizando y asegurando el trabajo legal y contable involucrado y permitiendo un fraude que uniría aún más a las víctimas de Epstein y permitiría que Epstein continuara controlando y abusando sexualmente de estas víctimas“, Afirma la denuncia.

La demanda actualizada detalla la experiencia de varias víctimas de Epstein que dicen que fueron obligadas a tener relaciones sexuales con el pedófilo y sus invitados en la isla.

Una víctima anónima relató que observó un gran número de niñas y mujeres jóvenes que no hablaban inglés merodeando por la isla de Epstein y “que era la preferencia de Epstein ya que hablaban menos”.

Las estatuas de loros se ven junto a las escaleras que conducen a una playa en Little St. James Island, una de las propiedades del financiero Jeffrey Epstein, se ven en una vista aérea, cerca de Charlotte Amalie, St. Thomas, Islas Vírgenes de los Estados Unidos 21 de julio de 2019 REUTERS / Marco Bello

 

Después de declararse culpable de solicitar la prostitución con un menor en los EEUU en 2008, “Epstein comenzó a concentrarse en procurar y abusar de mujeres de Europa del Este. El estatus migratorio de estas mujeres y las barreras del idioma las hicieron más aisladas, dependientes y vulnerables al abuso y la manipulación de Epstein“, describe la demanda.

La demanda alega que Indyke y Kahn estaban a cargo de prácticamente todos los aspectos de las actividades financieras de Epstein, lo que facilitó su tráfico sexual y abuso sexual.

Como controladores de compañías de Epstein como “Southern Trust”, la pareja hizo “pagos a mujeres que fueron obligadas a tener relaciones sexuales con Epstein y/o reclutaron a otras para ser victimizadas”, alega la demanda.

La demanda afirma que Indyke y Kahn fueron recompensados ??generosamente a lo largo de su trabajo con Epstein, pero los totales exactos de cuánto se les pagó no se incluyen en la demanda.

En un comunicado, un abogado de ambos hombres declaró que “rechazan categóricamente las acusaciones de mala conducta hechas por primera vez hoy por el Fiscal General de las Islas Vírgenes con respecto a sus supuestos roles en la llamada ‘Epstein Enterprise'”.

“Los hechos son claros: ni Indyke, ni Kahn estuvieron involucrados en ninguna mala conducta del Sr. Epstein de ningún tipo, en ningún momento”, se lee en el comunicado.

“Es enormemente lamentable que el Fiscal General haya optado por presentar acusaciones falsas y difamar injustamente la reputación de los Co-Ejecutores sin ninguna prueba o base fáctica para hacerlo”.

La declaración afirma que el fiscal general debería, en cambio, conceder sus solicitudes a los gravámenes de por vida colocados en sus dos propiedades de las Islas Vírgenes para que puedan venderse, y el dinero puede ir al Programa de Compensación para Víctimas de Epstein.

“Hasta la fecha, el Patrimonio ha financiado ese Programa con más de 87 millones de dólares para pagar las reclamaciones realizadas a través de él; los Co-Ejecutores continúan intentando diligentemente recaudar fondos adicionales para usar en ese Programa ”, dice el comunicado.

La fiscal general de las Islas Vírgenes, Denise George, colocó los embargos sobre sus activos cuando originalmente presentó el caso civil contra el patrimonio de Epstein en enero de 2020, alegando que tenía un harén de chicas tan grande que necesitaba una base de datos informática para realizar un seguimiento de ellas.

George alegó que Epstein dirigió una red de tráfico sexual desde sus islas Little St. James y Great St. James en la que las víctimas, algunas de tan solo 11 años, fueron atraídas con falsas promesas, fueron violadas y abusadas por él y sus asociados.

Las niñas fueron transportadas a sus islas en helicóptero, avión y barco para sufrir abusos en 2019.

Epstein se suicidó en una celda de la cárcel de Manhattan en 2019 mientras esperaba el juicio por cargos de tráfico sexual en el Distrito Sur de Nueva York.

Su vieja amiga y presunta cómplice, Ghisliane Maxwell, ahora está encerrado en una cárcel federal de Brooklyn, a la espera de juicio por cargos de presunta ayuda en el abuso y mentir bajo juramento. Ella se declaró no culpable.

Ghislaine Maxwell aparece a través de un enlace de video durante su audiencia de comparecencia, donde se le negó la fianza por su papel de ayudar a Jeffrey Epstein a reclutar y eventualmente abusar de niñas menores, en el Tribunal Federal de Manhattan, en el distrito de Manhattan de la ciudad de Nueva York, Nueva York, EE. UU. El 14 de julio , 2020 en este boceto del tribunal. REUTERS / Jane Rosenberg