A pesar de la pandemia, la crisis económica y la situación social del país, los venezolanos acostumbran dar algún detalle en el Día del amor y la amistad, que se celebra el domingo 14 de febrero.
Por: Descifrado
Este año los precios son marcados en dólares, algunos vendedores aceptan que los costos son elevados de algunos regalos. Pero también se consiguen opciones económicas para adaptarse a todos los bolsillos.
En entrevistas realizadas por Descifrado se pudo recoger la opinión de clientes y vendedores.
«Está bastante difícil con respecto a los precios, ya que la situación del país no nos ayuda mucho, ni los sueldos, los precios están elevados. Depende del regalo que queramos hacer, bien sea pareja o amigos. Vale más compartir, estar en familia. Eso vale mucho más que un regalo», comentó una entrevistada.
En un local de venta de regalos, se consultó a la vendedora con respecto a las ofertas que tienen para los clientes. Tienen juegos de zarcillos y anillos, cuyos precios se manejan entre cinco y ocho dólares. Y perfumes, que según la entrevistada, es lo que más se llevan también se consiguen entre 5 y 8 dólares.
Lea artículo completo AQUÍ