Ni la noticia en sí ni la forma de anunciarlo han dejado indiferente a nadie. Coincidiendo con el día de San Valentín, Meghan Markle y el Príncipe Harry comunicaban la dulce espera de su segundo hijo con una romántica foto en blanco y negro de la pareja tomada a través de un Ipad: un sonriente y descalzo Harry mira con amor a la actriz, quien abraza su tripa recostada en su regazo sobre el césped de su casa de California y bajo un árbol.
Por abc.es
No es una fecha baladí. 37 años atrás, el 14 de febrero de 1984, se hacía público que Lady Di estaba precisamente embarazada del Príncipe Harry. La pareja ha escogido precisamente este día para anunciar la buena nueva y homenajear a la princesa. Todos los medios llevaban en sus portadas la espera de este segundo hijo, al igual que ha sucedido este domingo con su hijo y Meghan Markle.
Fue el palacio de Buckingham quien comunicó a los medios la noticia el día 13 de febrero de 1984 a última hora para que lo publicasen al día siguiente, coincidiendo con el día de los enamorados. ‘The Sun’ titulaba aquella fecha que una feliz Diana de Gales quería una niña; The Daily Mail decía «El secreto detrás de esa sonrisa: ¡un bebé!» y en el ‘Daily Express’ se podía leer: «Alegría para Carlos y Diana en el Día de San Valentín».
A diferencia de Lady Di que, por aquel entonces, estaba embarazada de dos meses, Meghan Markle se encuentra en estado más avanzado, según se puede apreciar en la estampa familiar del anuncio, donde ya luce una tripita más abultada.
La buena nueva llega tan solo unos meses después de que la propia Markle publicara un artículo de opinión en New York Times en el que revelaba que había sufrido un aborto el pasado verano. «Sabía, mientras abrazaba a mi primogénito, que estaba perdiendo al segundo», escribía en un texto titulado «The Losses We Share» (Las pérdidas que compartimos).