Los trabajadores y clientes de una peluquería de Boston se sienten aliviados de que el barbero esté vivo tras un extraño accidente en medio de un corte de cabello.
Por Whdh
Traducción libre de lapatilla.com
Max Cohen se estaba cortando el cabello en Boston Barber Company en Beacon Hill cuando el peluquero Steve Silva sufrió una desagradable caída.
“Estaba caminando detrás de mí y luego resbaló. Yo estaba como, oh, está bien”, recordó Cohen. “Y luego me doy cuenta de que está sosteniendo unas tijeras y había sangre en el piso y me dijo: Dios mío, me acabo de apuñalar”.
Cohen y otros empleados de la barbería se apresuraron a ayudar a Silva. El dueño de la barbería informó que los médicos le dijeron a Silva tenia suerte de estar vivo.
“Por lo que tengo entendido, si hubiera estado una pulgada a la izquierda de la derecha, se habría ido”, relató Robert Dello Russo, y agregó que la policía no permitiría que los empleados limpiaran la sangre en el piso hasta que vieran la video de vigilancia.
“Ellos pensaron que era un apuñalamiento”, comentó Russo. “Me refiero a que un tipo es apuñalado en el centro del pecho con unas tijeras y viene la policía y les dices: Se cayó sobre sus tijeras. La historia no es creíble, así que no los culpo por pensar eso”.
Cohen afirmó que Silva le envió un mensaje de texto después del accidente y aún se estaba asegurando de que Cohen obtuviera lo que buscaba.
“Me envió un mensaje de texto, simplemente me dijo gracias por todo. Le pregunté cómo estaba. Dijo que estaba bien… y luego me preguntó si me había terminado el corte de cabello, porque todavía no había terminado”, exclamó Cohen.