Aries: Sales de un problema en que te asfixiaba. Puede que seguid adelante sea difícil, pero no imposible. Has vivido un proceso de adaptación y aceptación y ahora debes soltar y seguir, entender que no necesitas de nadie para triunfar.
Tauro: Hay varios asuntos por resolver hoy. Comienza por lo más importante sin pasar por alto nada. Hay tiempo para todo, solo debes organizarte mejor y no perder el tiempo. Es necesario que el resto de la semana dediques más tiempo a tus finanzas, los has descuidado y se pueden ver afectadas.
Géminis: Condensa lo que tienes que hacer en la mañana y toma parte de la tarde libre y dedícala a algo que te guste de verdad. Y otro consejo: no te compliques por personas a la que no le importas.
Cáncer: Necesitas saber con quien cuentas y con quien no. Habla con tus seres queridos y sé claro. Trabajar en equipo te ayudará a abrir nuevas puertas, pero debes ser más comprensivo con lo demás. No trates de imponer tus ideas.
Leo: Eres fuerte y seguro de ti mismo, pero últimamente pierdes el control demasiado rápido. Enfrentas las situaciones con actitudes equivocadas y haces que tus seres queridos se alejen. Para que sea mas fácil, antes de explotar respira profundo y aléjate por un rato. Habla solo cuando estés listo para hacerlo.
Virgo: Tu mundo interno es difícil y complicado, incluso, ni tú mismo te entiendes. Se cierran ciertas puertas que te ayudan a entender que no has dado lo suficiente, sin embargo, no permitas que eso te afecte. Siempre puedes enmendar tus errores y construir el mundo en que deseas vivir. Tu propio mundo, diferente pero especial.
Libra: Una mente negativa nunca te ayudará a crear una vida positiva. Pensar que no puedes no es una opción. La confianza en uno mismo atrae la fuerza necesaria para ir tras lo que deseamos, para vivir una vida en base al positivismo.
Escorpio: Tu carácter controlador e impaciente puede alejarte de tus metas. Quienes han confiado en ti dejan de hacerlo y al final eres tú quien más pierde. Libérate de ti mismo.
Sagitario: Un viaje o cambiar de ambiente te ayudará a mantener buena salud y mejorar tu estado de ánimo. Pequeños problemas podrían empañar tus proyectos. Enfócate un poco más y no pierdas tanto tiempo en los detalles.
Capricornio: Pronto obtendrás recompensas que mereces a punta de esfuerzo. Te darás cuenta que valía la pena insistir. De ahora en adelante se abren puertas, procura mantenerlas así.
Piscis: El recuerdo de una mala amistad podría volverte más desconfiado. Deja el pasado atrás. Y sigue adelante. Te exiges demasiado, no abuses de la comida o la bebida y toma pequeños periodos de descanso.
Acuario: busca argumentos que te ayuden a sustentar lo que dices. No se trata de hablar por hablar, ni de tener la razón. Tiene que ver con expresarse con responsabilidad y cuidar el peso de tus palabras en la vida de otros.