Aries: ha llegado el momento. Puedes independizarte y lo harás solo si te organizas bien. Tus finanzas han sido un desastre últimamente y todo por descuidado. Ser independiente tiene que ver con emprender un negocio o mudarse.
Tauro: en el trabajo todo se complica. ¿Porque? Bueno, porque otros no hicieron su labor como debían y ahora te perjudicas tú también. Puede que lo que sucede te llene de rabia, pero basta. No puedes permitir que esto avance. Has un corte y aunque ahora no te lleves bombas y platillos, lo importante es solucionar.
Géminis: las cosas se salen de control. Últimamente has recurrido a una que otra mentirita y el asunto ha crecido tanto que no sabes como desenmarañarlo. Si dices la verdad quedas expuesto y sino la dices todo irá de mal en peor. Menudo lío. Así que a definir que vas a hacer.
Cáncer: quieres expresar lo que sientes y eliges el día de hoy para sincerarte. Aquí hay dos opciones: la otra persona siente lo mismo que tú o no te corresponde. Sea cuál sea la respuesta cambiará tu mundo. Para bien o para mal hay que conocer y aceptar la realidad.
Leo: debes prestar un poco más de atención a tu casa. Organizar un poco, limpiar, botar, regalar o donar lo que no usas, permitir que la energía fluya. Y ¿porque no? Remodelar con un cambio de color en las paredes o cambio de accesorios. En pocos días sentirás como la energía fluye.
Virgo: querías respuestas y ahora que las tienes quisieras no haberte enterado de nada. Estás confundido y no sabes como manejar esta nueva realidad que parece aplastante pero no lo es. Todo depende de cómo lo manejes. Si haces drama tu vida se vuelve una telenovela, sino lo asumes con normalidad su impacto será menor.
Libra: últimamente has estado un poco decepcionado de quienes te rodean. Tus expectativas no eran tan altas y aún así sientes que no te prestan la suficiente atención. Duela o no debes hacer una limpieza a tu círculo de amistades. Se reducirá pero dejará de ser tóxico.
Escorpio: ríes sin parar y bien que tienes motivos. Estás feliz, casi a punto de llegar adonde te propusiste. Han sido dias, semanas e incluso Medea de trabajo y esfuerzo continuo y ahora que ves los resultados quieres más. La ambición es buena siempre y cuando la puedas manejar.
Sagitario: trabajas y das lo mejor de ti desde que te levantas hasta que te acuestas. En verdad te esfuerzas y no hay nada que quieras más que respeto y reconocimiento, pero últimamente quienes te rodean parecen estar muy distraídos en sus propios asuntos. No te desesperes, llegará tu momento.
Capricornio: ya no quieres hacer las cosas simplemente por hacerlas. Necesitas que sean lo más perfectas posibles y si, sabemos que la perfección o existe, pero tú entiendes. Como mínimo quieres que resulte tal cual lo programaste. Por momentos no es así y todo por no saber delegar. Definitivamente necesitas ayuda.
Acuario: sostienes una conversación “disfrazada” de fantasía. El pasado es parte de tu presente y te haces ideas que no son. Puede que esa persona haya tenido su momento de gloria, pero ya paso y no tiene nada que ver con tu realidad. No permitas que tus necesidad de un cambio te complique la vida. Lo que no fue, no es y no será.
Piscis: sufres sin motivo. Que cansado debe ser hablar una y otra vez de lo mismo. Le das vueltas a un mismo situación y terminas agotado. Al final mientes y permites que otros te mientan y en lugar de abrir puertas, estás se cierran más. Necesitas poner un freno, de lo contrario el desequilibrio será mayor y es allí cuando perderás completamente el control.