Un hombre en Rusia encuentra muñecos en la tumba de sus hijos …y luego descubrió la dolorosa verdad

Un hombre en Rusia encuentra muñecos en la tumba de sus hijos …y luego descubrió la dolorosa verdad

 

Durante el servicio, un asombrado padre descubrió que él y otros dolientes en realidad estaban enterrando muñecos de plástico en pañales.

Por The Sun
Traducción libre de lapatilla.com

Laura Daudov, de 31 años, engañó a su esposo diciendo que sus hijos nacerían por cesárea, pero las restricciones de Covid-19 significaban que ni él ni sus familiares podían ir al hospital en la ciudad de Stavropol.

Una mujer sollozando que fingió dar a luz cambiando a sus gemelos por muñecas en Rusia dice “Me convencí tanto que me creció la barriga”.

Pero la espiral de mentiras sobre el embarazo falso la llevó a afirmar que sus bebés inexistentes habían muerto. Incluso envolvió a los dos ‘bebés’ en mortajas para ocultarlos para su ‘funeral’.

 

El padre Daud Daudov, de 33 años, explicó en un video que “abrí la mortaja del primer bebé y vi que no había ojos. Empecé a abrir la cara del segundo. Lo mismo, esto era una muñeca”.

Inicialmente creyó que sus hijos podrían estar “vivos” y ser víctimas de una estafa de adopción o venta de bebés. No se realizó una autopsia porque “según el Islam, es imposible abrir el cuerpo; los niños deben ser [enterrados] como están”, aclaró a la policía.

Pero, después de que se quejó a la policía y a los funcionarios del hospital, se reveló que Laura lo había engañado. La emocionada mujer confesó que le había mentido a Daudov sobre su embarazo y sus bebés.

Entre las lágrimas en un video policial, Laura confesó que “no puedo explicar lo que hice. Me siento profundamente avergonzado”.

La mujer le había dicho a su esposo ya sus familias que estaba embarazada, e incluso “me convencí hasta tal punto que mi barriga comenzó a crecer. Estábamos soñando con gemelos y dije que tendríamos gemelos en su cumpleaños”.

 

Ella los engañó con mentiras sobre un parto por cesárea planeado, al que se les prohibió asistir debido al brote de Covid-19.

Laura incluso alquiló un piso cerca del hospital de maternidad antes de organizar el nacimiento falso de sus hijos falsos, llamados Akhmad y Mukhamed, “Compré esas muñecas, las vestí con ropa de bebé”, agregó.

Pero, al darse cuenta de que no podía mantener a los bebés falsos, Laura le contó a su devastado esposo que habían muerto en el hospital. Se inició una importante investigación criminal a raíz de las quejas de su esposo engañado sobre las muñecas, antes de que saliera a la luz la verdad.

 

Daudov afirmó más tarde que estaba completamente convencido de que ella estaba embarazada, “Tenía un bulto y creció. Hablé con estos niños en su útero, jugué con ellos. No sé cómo hizo esto. Si alguien me culpa por ser ciego, bueno … es toda la voluntad del Todopoderoso”.

Un portavoz del hospital de maternidad declaró a los reporteros: “Revisamos todas las bases, una mujer así no vino a nosotros”.

Exit mobile version