Durante el servicio, un asombrado padre descubrió que él y otros dolientes en realidad estaban enterrando muñecos de plástico en pañales.
Por The Sun
Traducción libre de lapatilla.com
Laura Daudov, de 31 años, engañó a su esposo diciendo que sus hijos nacerían por cesárea, pero las restricciones de Covid-19 significaban que ni él ni sus familiares podían ir al hospital en la ciudad de Stavropol.
Una mujer sollozando que fingió dar a luz cambiando a sus gemelos por muñecas en Rusia dice “Me convencí tanto que me creció la barriga”.
Pero la espiral de mentiras sobre el embarazo falso la llevó a afirmar que sus bebés inexistentes habían muerto. Incluso envolvió a los dos ‘bebés’ en mortajas para ocultarlos para su ‘funeral’.
El padre Daud Daudov, de 33 años, explicó en un video que “abrí la mortaja del primer bebé y vi que no había ojos. Empecé a abrir la cara del segundo. Lo mismo, esto era una muñeca”.
Inicialmente creyó que sus hijos podrían estar “vivos” y ser víctimas de una estafa de adopción o venta de bebés. No se realizó una autopsia porque “según el Islam, es imposible abrir el cuerpo; los niños deben ser [enterrados] como están”, aclaró a la policía.
Pero, después de que se quejó a la policía y a los funcionarios del hospital, se reveló que Laura lo había engañado. La emocionada mujer confesó que le había mentido a Daudov sobre su embarazo y sus bebés.
Entre las lágrimas en un video policial, Laura confesó que “no puedo explicar lo que hice. Me siento profundamente avergonzado”.
La mujer le había dicho a su esposo ya sus familias que estaba embarazada, e incluso “me convencí hasta tal punto que mi barriga comenzó a crecer. Estábamos soñando con gemelos y dije que tendríamos gemelos en su cumpleaños”.
Ella los engañó con mentiras sobre un parto por cesárea planeado, al que se les prohibió asistir debido al brote de Covid-19.
Laura incluso alquiló un piso cerca del hospital de maternidad antes de organizar el nacimiento falso de sus hijos falsos, llamados Akhmad y Mukhamed, “Compré esas muñecas, las vestí con ropa de bebé”, agregó.
Pero, al darse cuenta de que no podía mantener a los bebés falsos, Laura le contó a su devastado esposo que habían muerto en el hospital. Se inició una importante investigación criminal a raíz de las quejas de su esposo engañado sobre las muñecas, antes de que saliera a la luz la verdad.
Daudov afirmó más tarde que estaba completamente convencido de que ella estaba embarazada, “Tenía un bulto y creció. Hablé con estos niños en su útero, jugué con ellos. No sé cómo hizo esto. Si alguien me culpa por ser ciego, bueno … es toda la voluntad del Todopoderoso”.
Un portavoz del hospital de maternidad declaró a los reporteros: “Revisamos todas las bases, una mujer así no vino a nosotros”.