Estranguló y mató a su hijo de cuatro años en Connecticut

Estranguló y mató a su hijo de cuatro años en Connecticut

Tiffany Farrauto ha sido arrestada después de supuestamente admitir haber matado a su hijo de 4 años.Departamento de Policía de New London

 

Una madre de Connecticut fue arrestada después de supuestamente admitir haber matado a su hijo de 4 años, dijeron las autoridades el domingo.

Por New York Post 





La policía de New London respondió aproximadamente a las 6:27 am del domingo por la mañana a un informe de una mujer que dañó un vehículo estacionado con un murciélago afuera de un apartamento en 242 Nautilus Drive.

Al llegar a la escena, la policía se puso en contacto con el propietario del vehículo. La sospechosa denunciada, posteriormente identificada como Tiffany Farrauto, de 33 años, había abandonado la escena antes de la llegada de la policía.

Mientras estaba en la escena con el dueño del vehículo, Farrauto se acercó a la policía y les informó que había “estrangulado” a su hijo de cuatro años, que se encontraba dentro del apartamento.

El jefe de policía de New London, Peter Reichard, dijo en una conferencia de prensa el domingo que Farrauto les dijo a los oficiales que “me llevaran”. Cuando uno de los oficiales le preguntó por qué quería que se la llevaran, “ella indicó que había hecho daño a su hijo y que su hijo estaba en el apartamento”, alegó Reichard.

La policía entró inmediatamente al apartamento, donde encontraron a un niño varón inconsciente y que no respondía. Los oficiales comenzaron instantáneamente la RCP en un intento por resucitar al niño, mientras notificaban al personal médico de emergencia. El niño fue luego transportado al Hospital L + M por el Departamento de Bomberos de New London. El niño fue declarado fallecido poco después de llegar al hospital por personal médico.

La escena fue asegurada de inmediato y los detectives respondieron para investigar el incidente. La Fiscalía Estatal del Distrito Judicial de New London, la Unidad de Delitos Mayores de la Policía del Estado de Connecticut-Distrito Este y la Oficina del Médico Forense Jefe también fueron notificadas y respondieron a la escena.

Farrauto fue arrestado inicialmente por dos cargos de travesuras criminales en tercer grado. Tras una investigación adicional, Farrauto también fue acusado de asesinato y riesgo de lesiones a un menor.

Mientras hablaba sobre la muerte del niño durante la conferencia de prensa del domingo, Reichard comenzó a emocionarse.

“Hablé con los oficiales que llegaron por primera vez al lugar. Estaban ahogados por eso. Todos tienen hijos de la misma edad y eso se nota. Te golpea en el estómago ”, dijo Reichard mientras trataba de contener las lágrimas. “Luego me dirigí a la sala de emergencias donde estaban varios de mis oficiales y todo el personal de la sala de emergencias. También les llega a casa y hacen estas cosas todos los días. No es fácil.”

Reichard agregó que no identificaría públicamente al niño hasta que el padre y la familia del niño pudieran ser notificados primero. La policía ofreció sus condolencias a la familia del niño en un  comunicado publicado en la página de Facebook del departamento .

Sigue en curso una investigación sobre el incidente. El lunes se realizará una autopsia para determinar la causa de la muerte del niño. Farrauto, quien está detenido con una fianza de $ 2 millones, también se someterá a pruebas de ADN, dijo Reichard.

Se recomienda a cualquier persona que tenga información sobre esta investigación que se comunique con la oficina de detectives del Departamento de Policía de New London al 860-447-1481. Se pueden enviar sugerencias anónimas a través del sistema New London Tips 411 enviando un mensaje de texto con NLPDTip más la información a Tip411 (847411).