La buena noticia para el Barcelona, antes de la revancha de Champions contra el Paris Saint-Germain, es que Neymar no se recuperó a tiempo y estará ausente este miércoles en el Parque de los Príncipes. Sin embargo, eso no quiere decir que el conjunto catalán no esté sufriendo, y mucho, al brasileño, del lado de afuera de la cancha.
Por: Olé
Según publicó el diario francés L’Equipe, en los últimos días Ney agarró el teléfono y le pegó un llamadito a su amigo Lionel Messi. Anticipando quizás el desenlace de las elecciones presidenciales del Barsa, con el triunfo de Laporta, el brasileño se comunicó con Leo para seguir metiéndole fichas de que siga su carrera en el PSG.
En la nota del diario galo incluso se cita una frase que Neymar le habría dicho a Messi: “Tienes que venir, Leo”. Además, dispuesto a convencerlo de volver a juntarse adentro de una cancha, el brasileño le habría contado en qué lugar de París vivirían y cómo es el estilo de vida en la capital francesa.
Algunos meses atrás, Neymar ya había expresado públicamente su deseo de reencontrarse con Leo: “Me gustaría volver a jugar con Messi, es lo que más quiero, para disfrutar con él otra vez dentro de la cancha. Lo pondría en mi lugar, no tengo problema, salgo yo. Quiero volver a jugar con él, seguro el próximo año tenemos que hacerlo”.
Para leer más, pulse aquí.