Una mujer fue atada al asiento de avión luego que intentará quietarse la ropa en pleno vuelo (FOTOS)

Una mujer fue atada al asiento de avión luego que intentará quietarse la ropa en pleno vuelo (FOTOS)

Esta pasajera aérea estaba atada a su asiento con una cuerda y cinta adhesiva después de quitarse repetidamente la ropa interior en un vuelo ruso. | Foto: Daily Mail

| Foto: Daily Mail
Una pasajera de un vuelo ruso tuvo que ser atada a su asiento con una cuerda y cinta adhesiva después de quitarse repetidamente la ropa interior.

La mujer de 39 años, que se pensaba que estaba bajo los efectos de las drogas, se levantó de su asiento poco después de que el avión despegara y comenzó a vagar sin rumbo fijo por la cabina.

Por Daily Mail
Traducción libre de lapatilla.com





A los 15 minutos de la salida de Vladivostok, se estaba quitando la ropa y volviéndola a poner mientras parecía “desorientada” e ignorando las órdenes de la tripulación de cabina.

Temiendo por su seguridad y por su propia comodidad, algunos de los pasajeros se unieron a los asistentes de vuelo para sujetar a la mujer en su asiento.

Las imágenes muestran a la mujer atada en el asiento del avión con una cuerda, cinta adhesiva y un cinturón de seguridad para evitar que se levante o se quite la ropa.

La mujer fue arrestada después de que el avión aterrizara en el aeropuerto Tolmachevo de Novosibirsk y luego fue enviada para un examen médico. | Foto: Daily Mail

 

La mantuvieron atada hasta que el avión aterrizó en el aeropuerto Tolmachevo de Novosibirsk, momento en el que se la llevaron y arrestaron, informaron los medios rusos.

Después de que la policía de transporte la llevó a una estación de policía, admitió haber usado una droga sintética antes de abordar el avión en Vladivostok, según las autoridades.

Más imágenes la muestran vaciando el contenido de un bolso en lo que parece una estación de policía. La mujer también fue llevada a un examen médico para determinar exactamente qué tan intoxicada estaba, informó el Ministerio del Interior de Rusia.

Ella enfrenta cargos de bajo nivel de “vandalismo mezquino”, según el Ministerio del Interior. Se está llevando a cabo una investigación policial.