Representantes de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) sostuvieron un encuentro este lunes con la ministra de Relaciones Interiores del régimen de Maduro, Carmen Meléndez, donde acordaron mantener el aforo del 50% en instalaciones religiosas durante la Semana Santa.
lapatilla.com
Meléndez dijo a través de su cuenta de Twitter que las actividades durante los días santos contarán con las debidas medidas de bioseguridad en parroquias e iglesias.
“Compartimos la preocupación de la Iglesia en Venezuela por el cuidado de los feligreses, ante la pandemia y coincidimos en la importancia de las medidas de bioseguridad en parroquias y espacios pastorales durante los días santos”, escribió.
Durante la visita a la @CEVmedios, compartimos la preocupación de la Iglesia en Venezuela por el cuidado de los feligreses, ante la pandemia por Covid-19, y coincidimos en la importancia de las medidas de bioseguridad en parroquias y espacios pastorales durante los días santos pic.twitter.com/z6lsZftLiF
— Carmen Meléndez (@gestionperfecta) March 15, 2021
En la reunión también acordaron además de la mitad del aforo de deligreses, la difusión de actividades en redes sociales.
“En el encuentro con los representantes de la Conferencia Episcopal Venezolana, coincidimos en la perspectiva de una Semana Santa manteniendo el aforo del 50% en instalaciones religiosas, sumando a ello la difusión de actividades mediante redes sociales y medios de comunicación”, explicó.
En el encuentro con los representantes de la Conferencia Episcopal Venezolana, coincidimos en la perspectiva de una Semana Santa manteniendo el aforo del 50% en instalaciones religiosas, sumando a ello la difusión de actividades mediante redes sociales y medios de comunicación pic.twitter.com/Yvq0WjFuXw
— Carmen Meléndez (@gestionperfecta) March 15, 2021