Un hombre de 51 años fue detenido en Allen, en el departamento de General Roca, Río Negro, después de haber atacado a cuchillazos a su esposa y de haber asesinado a un amigo.
Por Clarín
El hecho causó conmoción en la ciudad de poco más de 27 mil habitantes. Según trascendió, el agresor -identificado como Miguel Retamal- ingresó sin mediar palabras a la habitación en la que descansaba su pareja y la atacó con un cuchillo.
La víctima, Analía Muñoz, recibió un puntazo en el cuello y otro en el hombro. Tras el ataque, Retamal se retiró pensando que estaba muerta y condujo su moto hacia la zona de la Isla 16 de Allen, en los predios de Farmacéuticos y Asociación Civil Aukan. Allí atacó a su amigo José Ramírez, secretario general del Gremio de los Empleados de Farmacia de Río Negro, a quien asesinó de cinco puñaladas.
Retamal fue detenido cuando intentaba escapar en moto tras cometer el homicidio de su amigo. El agresor quedó imputado por “homicidio doblemente agravado por el vínculo y por haber sido cometido por un hombre contra una mujer en un marco de violencia de género, en grado de tentativa, en concurso real con homicidio”.
Para leer más, ingresa aquí