Madre falsificó desnudos con las porristas rivales de su hija para que las expulsaran del equipo

Madre falsificó desnudos con las porristas rivales de su hija para que las expulsaran del equipo

Foto: tekdeeps.com

 

Una madre ha sido acusada de enviar fotos falsas de las porristas rivales de su hija a los entrenadores en un intento por sacarlas del equipo.

Raffaela Spone, de 50 años, supuestamente distribuyó fotos y videos manipulados de al menos tres niñas del equipo de animadoras de su hija, según la policía.





Por ABC 7
Traducción libre de lapatilla.com

Las imágenes manipuladas mostraban a las compañeras de equipo de porristas de su hija desnudas, bebiendo y fumando y fueron enviadas a los entrenadores del equipo, informó el Departamento de Policía de Hilltown Township.

Spone de Pensilvania, ha sido acusado de tres cargos de acoso cibernético a un niño y tres cargos de acoso en relación con las acusaciones.

Se dice que el hombre de 50 años envió las fotos y el video manipulados a los entrenadores del equipo del presidente de Victory Vipers, que tiene su sede en Chalfont, Pensilvania, según la oficina del fiscal de distrito del condado de Bucks, Matt Weintraub.

Los detectives creen que Spone también envió mensajes anónimos a las víctimas instándolas a suicidarse.

Raffaela Spone

 

No se sabe si su hija de secundaria sabía lo que estaba haciendo su madre, según los registros judiciales.

Se cree que uno de los padres de la víctima se comunicó con la policía de Hilltown Township en julio diciendo que la niña recibió mensajes de texto de acoso de un número anónimo.

Sus padres informaron el incidente a los oficiales porque temían que los videos pudieran llevar a que su hija fuera expulsada del equipo, agregaron los policías.

Luego, dos familias más se manifestaron diciendo que sus hijas recibieron mensajes similares. A esas víctimas se les enviaron fotos de ellas mismas en bikini, según el informe policial.

La policía determinó que los videos eran deepfakes, imágenes alteradas digitalmente que parecen ser auténticas. Las imágenes fueron creadas mapeando las fotos de las redes sociales de las niñas en otras imágenes, informó el Philadelphia Inquirer.

En la investigación, la policía rastreó los números de teléfono de los que las niñas recibieron mensajes de acoso, lo que las llevó a un sitio web que vende números a vendedores por teléfono.

Siguieron los datos hasta una dirección IP, dijo la policía, que mostró actividad dentro de la casa de Spone en Chalfont.

Los detectives buscaron en el teléfono inteligente de Spone y encontraron evidencia que la vinculaba con los números utilizados para enviar los mensajes de texto e imágenes de acoso.