Al menos ocho personas han muerto este martes en el sureste de Estados Unidos en una serie de tiroteos que se registraron en tres salones de masaje en el área metropolitana de Atlanta, estado de Georgia, informaron las autoridades locales sin aclarar si los episodios de violencia están relacionados.
Cuatro de las víctimas fueron asesinadas a tiros en dos spas situados en el noreste de la ciudad de Atlanta, mientras que otras cuatro personas murieron baleadas en un spa del condado de Cherokee, según WSB-TV.
Las cuatro personas asesinadas al noreste de la ciudad eran todas mujeres, supuestamente de origen asiático, confirmó en una conferencia de prensa el jefe de la Policía de Atlanta, Rodney Bryant, que no especificó el género ni el origen de las otras cuatro víctimas.
#BREAKING Shooting inside a Woodstock massage parlor on Hwy 92 near Bells Ferry Road. 2 dead, 3 injured, per Cherokee County Sheriff’s Office. Suspect on the run. Call 911 immediately. @wsbtv pic.twitter.com/rkq3dAhlI6
— Chris Jose (@ChrisJoseWSB) March 16, 2021
La oficina del alguacil en el condado de Cherokee ha publicado fotos de un sospechoso, propietario de un Hyundai negro, y ha pedido a la ciudadanía que llame al 911 para facilitar cualquier información que pueda contribuir a su detención.
Poco después de las 20:30 (hora local), medios estadounidenses informaron de la detención de un joven de 21 años identificado como Robert Aaron Long, como presunto autor del tiroteo en el spa de Cherokee.
#BREAKING Robert Aaron Long, the suspected gunman in the Cherokee County massage parlor shooting has been caught following a chase in Crisp County. Also, death toll now at four in Cherokee. @wsbtv pic.twitter.com/iIBJV7HcbO
— Chris Jose (@ChrisJoseWSB) March 17, 2021