El joven contador Fran Flores (22) se enfrentó valerosamente a dos delincuentes venezolanos para evitar el robo de sus pertenencias y fue herido a balazos por los sujetos, que huyeron sin llevarse los objetos de valor de su víctima, en Chorrillos, Perú.
Por Trome
Eran las 7:15 de a noche cuando Fran Flores estaba a unos metros de su casa, en urbanización Villa Marina. De pronto, dos hampones, que iban a bordo de una moto lineal color negro, lo rodeó y un sujeto bajó armado y le gritó: “¡Dame todo lo que tienes!” mientras le apuntaba en el abdomen. El profesional no solo se negó a entregar sus preciados bienes sino que forcejeó con el ratero y lo hirieron de un balazo en la pierna izquierda y otro en la ingle. Los delincuentes escaparon velozmente rumbo a la avenida Los Pinos.
Sus familiares y vecinos salieron alarmados al escuchar los disparos y lo vieron tendido en la vereda. Una enfermera de la zona salió de su casa y lo auxilió. Pero ante la demora de los bomberos y la policía de llegar a la zona, trasladaron al muchacho en un auto particular al hospital Rebagliati donde quedó internado.
Antes asaltaron a taxista
Minutos antes que estos extranjeros atacaran a balazos al joven contador, encañonaron a un taxista en una avenida principal. “Esos rateros aprovecharon la congestión vehicular para encañonar a un taxista y robarle su celular. El ladrón corrió, subió a la moto lineal negra, y escaparon velozmente. Estos mismos asaltantes han cometido varios asaltos en la zona. Llamamos a serenos y policías y nadie viene”, contó una vecina, que junto a los moradores de la zona, están cansados de tantos atracos.
Para leer más, ingresa aquí