Adolescente cae borracho por las escaleras en un local clandestino de Nueva York

Adolescente cae borracho por las escaleras en un local clandestino de Nueva York

Un muchacho de 17 años cayó borracho por un tramo de escaleras cuando los agentes del alguacil allanaron un “club de botellas” ilegal abarrotado en Tribeca, dijeron las autoridades.

Por NY Post





“Al ser interrogado, dijo a los alguaciles adjuntos que había consumido bebidas alcohólicas que compró en la fiesta”, dijeron las autoridades sobre el niño, que estaba “visiblemente intoxicado” y tuvo que ser llevado al New York-Presbyterian Downtown Hospital.

Fue una fiesta salvaje incluso antes de que los alguaciles se apresuraran al lugar, en Harrison Street en la esquina de Hudson Street, alrededor de las 11 pm del viernes, después de presenciar a unas 40 personas haciendo fila para intentar entrar.

Más de 123 personas estaban arriba, “consumiendo alcohol, fumando marihuana y sin máscaras”, dijo el alguacil de la ciudad de Nueva York, Joseph Fucito, en un comunicado de prensa.

Los agentes arrestaron al presunto anfitrión del club, Kurt David, de 30 años, de Roslyn, NY, acusándolo de vender alcohol a alguien menor de 21 años y de violar las restricciones de emergencia pandémica contra grandes reuniones.

También fueron arrestados un camarero acusado, dos DJ y un empleado de la fiesta acusados ??de vender paquetes de 3,5 gramos de marihuana en el lugar.

El joven de 17 años, cuyo nombre no fue revelado, escapó al arresto, si no al castigo. “Los agentes permanecieron con el menor hasta que sus padres tomaron la custodia de él”, dijo Fucito.