El aterrador descubrimiento que hizo una mujer en una casa de California construida en 1951

El aterrador descubrimiento que hizo una mujer en una casa de California construida en 1951

Descubrimiento: La casa tenía una alcantarilla que conducía al refugio construido en el dormitorio principal. La funda se escondió debajo de la alfombra y se colocó un vestido encima.

 

Una mujer ha encontrado un espeluznante refugio antiaéreo subterráneo escondido debajo de una alcantarilla en el dormitorio principal de una casa en el centro de California que fue construida en 1951, sorprendiendo a TikTok con su inquietante descubrimiento.  

Por Dailymail 





Jennifer Little, una administradora de bienes raíces en el área, ha estado dando recorridos en video por el refugio de la era de la Guerra Fría, que presentaba dos literas, un orinal de orinal y una máquina antigua para perder peso que era popular en ese momento. 

El TikToker, conocido como @kitty_girl_california, publicó su primer clip  sobre la habitación secreta hace unas semanas el 8 de marzo, explicando que los refugios nucleares eran en realidad ‘bastante normales’ en ese momento.  

Abandonado: La base de piedra tenía una fuga y la habitación estaba cubierta de polvo 70 años después de su construcción.

“La gente tenía tanto miedo de que sucediera una bomba nuclear en la costa de California, especialmente en el centro de California porque está muy expuesta”, dijo.

El clip mostraba a un hombre quitando el polvo de las telarañas en la alcantarilla antes de entrar, dejando a los espectadores pidiendo un recorrido completo por lo que había debajo. 

La cómoda moderna de mediados de siglo que tuvieron que mover para llegar a la alcantarilla pesaba 400 libras, según Little. Las personas que construyeron la casa también agregaron ventilación oculta en las paredes.  

Little continuó compartiendo videos de seguimiento que fueron filmados dentro del mohoso refugio antiaéreo, que muestran cómo se filtraban los cimientos de piedra. 

Qué hallazgo: el refugio antiaéreo presentaba un orinal con orinal entre otros tesoros antiguos.

 

“Después de 50 años, claramente no hacía mal tiempo, pero todavía encontramos algunos tesoros”, dijo sobre la habitación abandonada.

El refugio antiaéreo estaba en su mayor parte cubierto de polvo y en desorden 70 años después de su construcción, pero todavía era un espectáculo digno de ver. 

Tenía dos literas planas para dormir, un orinal orinal y botellas de vidrio esparcidas, pero el elemento más extraño con diferencia era la máquina “Posture-Rest” de Stauffer. 

Conocida como el ‘Magic Couch’, la silla vibratoria se vendió como un dispositivo para bajar de peso en la década de 1950. 

En otro clip, se podía ver a un hombre con una chaqueta del departamento de bomberos investigando el refugio antes de salir por la alcantarilla y soltar una carcajada. 

‘No todos los días puedes hacer eso, ¿verdad Rob?’ bromeó alguien mientras salía de la sala subterránea.  

Little también dio un recorrido por el almacén seco del refugio antiaéreo que estaba cubierto de latas y suministros que se habían caído al suelo. La sala de almacenamiento en realidad no estaba conectada al refugio antiaéreo, lo que le pareció confuso. 

“No estoy segura de por qué lo construyeron de esta manera”, admitió. “Tendrías que salir del refugio para entrar en la sala de almacenamiento seco”.  

Little nunca dijo en qué parte del centro de California estaba ubicada la casa o si ella era la dueña, pero la gente la ha instado a que arregle el refugio antiaéreo. 

Su primer video ha sido visto más de 8.3 millones de veces y miles de personas han comentado los fascinantes clips.

“Bueno, si hay un apocalipsis zombi, al menos estarán a salvo”, bromeó una persona, mientras que otra agregó: “¡Mi claustrofobia se disparó!”

Otros insistieron en que el refugio antiaéreo podría ser útil ahora.  

‘¿Normal para entonces? Como … creo que los necesitamos ahora más que nunca ‘, comentó un TikToker.  

“¿Por qué no piden ayuda a algunas personas y lo restauran por si acaso?”, Sugirió alguien, mientras que otro estuvo de acuerdo: “Deberían limpiarlo y convertirlo en un búnker de ensueño”.