Un adolescente del metro se aburrió un poco durante la pandemia, así que decidió montar un emocionante paseo en el patio trasero de su familia en Georgia, Estados Unidos.
Por WSB-TV
Ben Tolliday dijo que nunca pensó que algún día sería piloto de pruebas, pero alguien tenía que hacerlo.
“Estaba absolutamente aterrorizado. Pero supongo que porque lo construí, sabía lo resistente que era. Entonces, estaba bastante seguro de que estaría bien, pero estaba gritando como loco. Fue una locura ”, dijo Tolliday.
Parece una reacción natural al probar la montaña rusa que Tolliday construyó en el patio trasero de la casa de su familia en Sandy Springs.
Con sus propias manos, durante solo tres semanas, Tolliday le dijo a Berndt Petersen de Channel 2 que armó la estructura con tubos de PVC de dos por cuatro, bloques de cemento y sacos de arena, y también construyó el automóvil.
“Tiene ruedas y tenemos tres juegos de cuatro ruedas. Cuatro van aquí, otros cuatro están al costado y otros cuatro debajo ”, dijo Tolliday, mostrando cómo construyó el automóvil.
Incluso su madre fue a dar un paseo. Está orgullosa de lo que ha creado su hijo, pero se pregunta cuándo llegará.
“Estoy deseando recuperar mi jardín. Tengo algunas plantas tratando de crecer debajo. Sí, esto no va a ser un elemento fijo en mi jardín, puedo decirte eso ”, dijo Katherine Tolliday.
La montaña rusa de Tolliday ha obtenido miles de me gusta en las redes sociales y, solo tal vez, el futuro estudiante universitario de primer año entrará en el negocio de la montaña rusa.
“Ese sería el trabajo de mis sueños, construir cosas como esta para la gente y luego ver su reacción cuando lo hagan por primera vez. Sí, me divertí mucho construyéndolo ”, dijo Tolliday.