Se jugaban apenas seis minutos en el estadio Nuevo Los Cármenes: Granada recibía al Manchester United por la ida de los cuartos de final de la Europa League. Para el conjunto español representa un momento histórico: por eso, una multitud se aglomeró en los alrededores del escenario (la presencia de público está prohibida por la pandemia de COVID-19). Pero uno de ellos decidió que quería participar del juego. Y logró burlar la seguridad y saltar al campo… totalmente desnudo.
Por Infobae
La imagen se convirtió en viral, más allá de que la transmisión oficial tomó sólo el instante de su ingreso y luego desvió el foco en los futbolistas, para no tener que mostrar al intruso sin indumentaria. Enseguida, la policía comenzó a correrlo y logró capturarlo después de que cruzara el césped a lo ancho, cerca de los bancos de suplentes. El cotejo, durante su irrupción, se mantuvo unos minutos suspendido, al menos hasta que fue retirado de las inmediaciones del campo.
“Uy, entró una persona”, avisó el relator en la narración de ESPN. “Y eso que no puede entrar ninguna persona al campo de juego. La imagen se va con los futbolistas y no con quien está cometiendo un error importante”, aportó el comentarista. “Y encima está desnudo”, concluyó uno de ellos. El hombre, de barba profusa, fue derribado por la seguridad antes de ser esposado.
Los Diablos Rojos, dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer, se impusieron por 2 a 0 en el cruce de ida, gracias los goles de Marcus Rashford a los 31 minutos de acción y de Bruno Fernandes, de penal, en el epílogo. La revancha se desarrollará el próximo jueves 15 de abril en Inglaterra. Allí, Granada intentará revertir el score y continuar abonando su sueño. El partido volverá a ser a puertas cerradas, más allá de las habilidades del hombre de la barba para mezclarse entre los futbolistas en un duelo sin público.