Chris Ruby, un turista de Kansas City que visitaba Nueva York por primera vez, fue alcanzado por una bala perdida en Midtown West después de regresar de una excursión a Filadelfia para ver el juego de los NY Mets, dijeron las autoridades.
Por: Diario NY
Brannovan Martínez, de 21 años, residente de Melrose en El Bronx, fue arrestado en relación con el tiroteo, ayer alrededor de las 2:10 p.m. y acusado de agresión, uso delictivo de un arma de fuego y peligro imprudente.
Ruby, de 44 años, no era el objetivo previsto. Estaba en la esquina de West 38th Street y 8th Avenue, caminando de regreso a su hotel poco después de las 2 a.m. del miércoles, cuando pasó junto a dos hombres peleando. Uno de ellos abrió fuego y Ruby recibió un proyectil en el hombro derecho, dijo la policía.
Ruby acababa de regresar a la ciudad en un tren Amtrak a Penn Station después de una visita a Filadelfia, donde vio la victoria de los NY Mets por 8-4 contra los Filis.
Fue llevado al Hospital Bellevue en condición estable y luego dado de alta, a tiempo para regresar a casa ayer por la tarde. “Me lo estaba pasando tan bien hasta que esto sucedió”, dijo a ABC News. “Fue realmente malo… Estuve en el hospital cinco horas y luego en la comisaría dos o tres”. En su primera visita a NYC, Ruby llegó a la ciudad el sábado, dijo a la estación.