Este jueves 15 de Abril, el Comisionado Presidencial para las Relaciones Exteriores de Venezuela, Julio Borges a través de su cuenta en Twitter, celebró la apertura de una oficina para la regularización de los migrantes venezolanos en República Dominicana.
Por LaPatilla.com
El también diputado a la legítima Asamblea Nacional detalló que en ese país hay más de 100 mil migrantes venezolanos que hacen vida allí y cerca del 89% “presenta un estatus migratorio irregular”.
En un segundo Tweet, Borges agradeció al presidente de esta nación Luis Abinader y al canciller Roberto Álvarez Gil por haber llevado a cabo estas acciones.
El Comisionado explicó que “estamos impulsando el programa Hermanos, para que más países puedan sumarse a esta política de acogida y hermandad hacia los venezolanos”.
Nuestro agradecimiento al presidente @luisabinader y al canciller Roberto Álvarez Gil por esta decisión. Desde la comisión de @RExterioresVe estamos impulsando el programa #Hermanos, para que más países puedan sumarse a esta política de acogida y hermandad hacia los venezolanos.
— Julio Borges (@JulioBorges) April 15, 2021