Compártelo:
- Click to share on WhatsApp (Opens in new window)
- Click to share on Telegram (Opens in new window)
- Click to share on Facebook (Opens in new window)
- Click to share on Twitter (Opens in new window)
- Click to email a link to a friend (Opens in new window)
- Click to share on Pinterest (Opens in new window)
- Click to share on LinkedIn (Opens in new window)
Lizbeth Mass fue baleada fatalmente en un sitio de construcción en el El Bronx (NYC) por su supuesto ex novio, quien habría usado un arma que le robó a un policía retirado de NYPD.
Por Diario NY
El atacante, José Everaldo Reyes (66), presuntamente le disparó a Mass (52) seis veces en la ingle, el muslo, el hombro, la cadera y la espalda, mientras la trabajadora estaba en su pausa para almorzar aproximadamente a las 12:45 pm del miércoles en City Island, sacudiendo una de las zonas más tranquilas de toda la ciudad.
Presuntamente usó un arma robada a un policía de viviendas que se retiró en 1988, dijeron fuentes. Al parecer, Reyes había estado trabajando como personal de mantenimiento esa misma mañana y en una pausa cometió el brutal crimen, en un aparente caso de violencia pasional.
Un policía retirado no identificado dijo a los investigadores que al ver las noticias reconoció el arma, un revólver Smith & Wesson calibre .44, se dio cuenta de que faltaba el suyo y llamó a 911. Dijo que nunca había sido disparada antes del tiroteo del miércoles. Ahora sus otras dos armas fueron confiscadas para custodia y su licencia de pistola fue removida, según las fuentes.
El sospechoso le trajo comida a Mass en una bolsa poco antes del tiroteo y luego se fue en bicicleta, dijeron fuentes policiales. Cuando ella se sentó a comer dándole la espalda, él volvió y la acribilló.
El pistolero volvió a huir en su bicicleta, pero fue alcanzado por el actual novio de la víctima, quien se encontraba dentro de un auto cercano. Luego un agente encubierto del IRS en servicio corrió al lugar y esposó a Reyes, dijeron las fuentes.
Mass murió en el Centro Médico Jacobi, y el presunto tirador también fue hospitalizado en condición estable. Hay cargos pendientes en su contra, acotó New York Post.