Tras los anuncios sobre la apertura de las playas en La Guaira, emanados por la gobernación chavista de la entidad, los bañistas se fueron a disfrutar de un día de sol y arena en las costas varguenses.
Por LaPatilla.com
Pese a que Vargas es el estado con mayor número de casos positivos de Covid-19 por habitantes, los playeros de la propia entidad no dejaron pasar un domingo más sin disfrutar del levantamiento de las restricciones gubernamentales.
Un video difundido por el portal informativo Vargas Reporta, deja en evidencia que los bañistas consideran que mientras la semana sea de cuarentena flexible, el virus se encontrará de vacaciones.
En el audiovisual se pueden apreciar varias familias disfrutando de un día de playa sin guardar las medidas mínimas de bioseguridad.
Dentro de los protocolos de bioseguridad, que había indicado la gobernación varguense, se encontraba que las playas estarían siendo vigiladas por los efectivos policiales verificando que se cumplieran las medidas de distanciamiento físico, sin embargo, pareciera que los uniformados se tomaron un domingo sabático.