Un capitán de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), identificado como Dairo Montaño, asesinó a disparos a su exesposa en Ciudad Tiuna, Caracas.
lapatilla.com
De acuerdo al periodista de sucesos Román Camacho, ambos continuaban casados pese a tener dos años separados. Montaño habría obligado a la mujer -identificada como Hinmarian Saraí Castillo- trasladarse a Caracas desde Mariara, específicamente al apartamento de un amigo en el complejo militar.
“En la casa sostuvieron una discusión y efectuó dos disparos, uno de ellos en la nuca. Montaño hace una video llamada a los familiares de la víctima, donde informa que ´se había suicidado´”, detalló Camacho a través de su cuenta de Twitter. Sin embargo, el Cicpc determinó que se trataba de un engaño.
Los dos hijos de la pareja se encontraban en una habitación al momento del hecho. “Extraoficialmente se pudo conocer que hace semanas la víctima había iniciado una relación con otra persona”, agregó Camacho.
#Caracas en el caso del femicidio de Hinmarian Saraí Castillo. El Cap. Dairo Montaño se la lleva de Mariara, ella no quería irse con él por temor. Aún seguían casados pero tenían más de 2 años separados. El capitán atendía a los hijos pero presuntamente forzó a Hinmarian a irse https://t.co/HqLHFAIQVf
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) April 21, 2021