Jennifer López se refugia en Marc Anthony tras su separación

Jennifer López se refugia en Marc Anthony tras su separación

Jennifer
Foto: Archivo

 

Desde que el pasado 15 de abril Jennifer López y su última pareja, el beisbolista Álex Rodríguez, anunciaran su ruptura tras dos años de compromiso, la cantante y actriz de 51 años, se ha volcado en su trabajo, apoyada en todo momento por su exmarido Marc Anthony y sus mellizos, Emme y Max, de 13 años.

Por ABC





Según confirma a la revista People una fuente próxima a la cantante, “Jennifer está bien. Está grabando en República Dominicana y los niños la han visitado haciéndola feliz», y añade que «Jennifer y Marc Anthony tienen una gran relación. Para la actriz tener a Marc cerca mientras ella tiene que trabajar en el extranjero es muy importante”.

La cantante y actriz estadounidense de origen puertorriqueño y el también cantante Marc Anthony se casaron el 5 de junio de 2004 y, tras casi ocho años de matrimonio y dos hijos en común, la pareja puso fin de forma cordial aunque dolorosa a su relación. La propia Jennifer relataba en una entrevista en 2017 que el fin del matrimonio “fue devastador y horrible”, y añadía que cree “que tanto Marc como yo pensábamos que estaríamos juntos hasta el fin de nuestros días”. Sin embargo, afirmaba que la separación fue la mejor decisión para ella. “En ese momento sentía que había perdido un poco de quién era yo, al tratar de hacer que el matrimonio funcionara”, admitió la intérprete.

Falta de confianza

Marc Anthony estaría siendo en estos momentos el confidente de la actriz tras la ruptura de Jennifer López y Álex Rodríguez. Varias fuentes afirman que López decidió romper su compromiso por falta de confianza. “Hay demasiados problemas sin resolver”, afirma un amigo de la actriz, “se ha sentido bastante miserable y pensó que lo mejor era terminar la relación”.

Para leer más, ingresa aquí